La
PNC de invalidez se los conceden a todos los que tengan una invalidez mayor de 65% y por la misma cuantía.
Es cierto que la necesidad de una persona con un 67% de minusvalía sea inferior a uno de 79%, y supongo que será también inferior a otras con mayor grado.
Salu2.
JOSE CRUZ:
estimados señores mi comentario es el siguiente si anteriormente con un 67% de minusvalia cobraba 329€ mensuales y medio me podia defender y ahora con un 79% de ninusvalis y en silla de ruedas mas tener la necesidad de tener a una persona que me ayude constantemente como es que sigo cobrando lo mismo no ha cambiado nada y con mucha dificultad para poder salir a la calle o entrar en casa ya que lo tengo que hacer arrastrando por el suelo y llevo 4 años que no me puedo duchar correctamente por que con ese dinero no me es posible poner una placa de ducha ni abrir la puerta para que pueda entrar la silla de ruedas y yo pregunto donde estan los derechos de los minusvalidos y si a vivir asi hay derecho gracias un cordial saludo aun que como ent odos sitios que voy no recibire contestacion esta vez espero que si gracias