Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...99100101102103104105...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#77116
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mihaela:

Buenas tardes queria preguntar si mi madre tiene 63 años y cobra una pension de 170 eur al mes y tiene diez años de Spania poede pedir un suplimento porque con la pension que tiene no le yega para comer pan para un mes.Gracias Ella es rumana.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77230
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Con 63 años, salvo que tenga invalidez no podrá solicitar la Pensión No Contributiva.

Salu2.

mihaela:
Buenas tardes queria preguntar si mi madre tiene 63 años y cobra una pension de 170 eur al mes y tiene diez años de Spania poede pedir un suplimento porque con la pension que tiene no le yega para comer pan para un mes.Gracias Ella es rumana.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77375
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mercedes:

Buenos días, quería preguntar, si estas cobrando la ayuda familiar del inem, ¿ puedo pedir la pensión no contributiva?
Tengo un 70%,mi marido cobra el paro, mi hija mayor no trabaja ni cobra nada, en casa solo entra mi ayuda familiar y lo del paro de mi marido.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77396
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por estrella:

Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente.
ase 7 meses que mi marido entrego los papeles para la pnc,aun no nos an llegado notificaccion ninguna,pero esa no es mi pregunta.
El tiene una enfermedad mental persistente,solo quisiera sber si con ese tipo de enfermedad le pueden dar la pencion.se que se deve tener una incapacidad del 65% pero crees que le daran esa incapaccidad por su enfermedad?ademas esta en paro desde ase mucho tiempo y en casa no entra ningun tipo de ingresos,nuestra situaccion es desesperada.
muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77418
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

Buenas tardes,mi pareja tiene 48 años padece de un tumor en el cerebro en la ley de la dependencia tiene otorgado un grado II NIVEL 2 le pedimos una pension no cotributiva por no haber cotizado todo lo que necesita y en la valoracion de grado de discapacidad le dan un 24.00% cuando ella ya le es imposible trabajar les agradeceria consejo pues me parace tan injusto para una persona que necesita ayuda para todo la tengan asi dejada y olvidada nosotros residimos en galicia
GRACIAS DE ANTEMANO Y UN NSALUDO PARA TODOS Y FUERZA QUE LA NECESITAMOS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77430
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por arancha:

las pnc tratan de cubrir situaciones de necesidad, con todos los recortes a parados, funcionarios ¿es situación de necesidad ingresos inferiores a 29000e puede ser ingresos de 28500 en una casa, ytener derecho a dicha pensión un mayor de 65 que no ha cotizado nunca, deberian de revisarse a la baja esas tablas, además en una casa puede empadronarse un hijo, padre que en realidad no vive alli, muchas gracias por leer esto, quisiera que se reflexionase sobre el derecho a estas pensiones para gente que no ha cotizado nunca, ademas ahora resulta que ellos no pagan los medicamentos, no es justo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77455
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Anabel:

Hola buenas quería preguntar porque mi madre pidió la paga no contributiva por discapacidad yo quería saber si le pueden denegar las paga a mi madre porque este empadronado en mi casa mi novio que trabaja ?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77524
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

me gustaria saber si tengo derecho a una pension siendo hombre y sin haber cotizado nunca mi mujaer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...99100101102103104105...552