Comentario enviado por WILTON GALO ROMERO AGUILAR:
"Hola" buenos dias,quisiera haser unas preguntas, ya que serian muy importantes para mi,llebo 10 años con trastorno del sueño, me lebanto hasta 5 veses por noche con axfixia, llebo tomando antidepresivos durante ese tiempo,por desgracia luego sufri un accidente me fraccture la naris, y la mutua no me intervino tan siquiera, me mando a la seguridadd social y alli me operon de otra cosa y no de la fractura, si no de los cornetes que no tenia nada que ver, y actualmente sigo sin respirar por el lado izquierdo de la nariz un 100% por 100% y se niegan a haser una intervension quirurjica, a simple vista se nota y en los escaneres, y mi naris esta totalmente atrofiada, tengo alergia al polen a la graminia a la leche al los huevos rinoconjutivitis alerjica, sinositis cronica,asma cronica, aplastamiento de 3 vertebras por accidente de trabajo, operado de hernia embelical tumorosa por accidente de trabajo , tengo todos los informes medicos y todos los pales de la empreza de trabajo tal lo manifiesto en este escrito, y e solicitado la inbalides permanete me han denegado llebo 5 años tratando de que se dieran cuenta de que solo aumentan el sufrimiento, luego e presentado la pension no contributiba y me han dado 44 puntos de minsbalia, ya no se que haser y ahora sigo con problemas no han cambiado en absoluto pero me piden informes nuebos y me los nigan, o no te quieren haser los chequeos nuevos y te ocultan la informacion, porque ami me lo han echo, solo pido de caridad que puedo haser, porque soy un minusbalido,se lo agradeceria mucho, gracias