Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...114115116117118119120...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#83846
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
¿Tienes más de 65 años?

¿Tiene más de 65% de invalidez?

En caso negativo, no.

Salu2.

isabel:
Mi hermana es madre soltera de dos hijos menores de edad. No tiene ingreso de ningun tipo, vive de lo que le podemos ayudar.Podria solicitar la pension no contributiva??? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83847
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Claro, porqué no se va a poder presentar?

Elena:
Por favor quisiera saber si para el 2013 se pueden presentar los documentos para la PNC. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83848
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Siento tu situación, pero mientras que los tribunales médicos no te reconozcan más del 65% de invalidez no tendrás derecho a la PNC.

Salu2.

WILTON GALO ROMERO AGUILAR:
"Hola" buenos dias,quisiera haser unas preguntas, ya que serian muy importantes para mi,llebo 10 años con trastorno del sueño, me lebanto hasta 5 veses por noche con axfixia, llebo tomando antidepresivos durante ese tiempo,por desgracia luego sufri un accidente me fraccture la naris, y la mutua no me intervino tan siquiera, me mando a la seguridadd social y alli me operon de otra cosa y no de la fractura, si no de los cornetes que no tenia nada que ver, y actualmente sigo sin respirar por el lado izquierdo de la nariz un 100% por 100% y se niegan a haser una intervension quirurjica, a simple vista se nota y en los escaneres, y mi naris esta totalmente atrofiada, tengo alergia al polen a la graminia a la leche al los huevos rinoconjutivitis alerjica, sinositis cronica,asma cronica, aplastamiento de 3 vertebras por accidente de trabajo, operado de hernia embelical tumorosa por accidente de trabajo , tengo todos los informes medicos y todos los pales de la empreza de trabajo tal lo manifiesto en este escrito, y e solicitado la inbalides permanete me han denegado llebo 5 años tratando de que se dieran cuenta de que solo aumentan el sufrimiento, luego e presentado la pension no contributiba y me han dado 44 puntos de minsbalia, ya no se que haser y ahora sigo con problemas no han cambiado en absoluto pero me piden informes nuebos y me los nigan, o no te quieren haser los chequeos nuevos y te ocultan la informacion, porque ami me lo han echo, solo pido de caridad que puedo haser, porque soy un minusbalido,se lo agradeceria mucho, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83933
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ricardo:

Mi padre cobra una pensión no contributiva de jubilación.
Falleció el día 5 de oct/12, veo que ayer día 25/oct/12 se la han vuelto a pagar. ¿es normal? ¿tiene derecho al mes de octubre completo?, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84006
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alicia:

Buenas tardes,he presentado la documentación para cobrar la pensión no contrivutiba,quisiera saber la dirección de correo electronico para poder ver en que proceso se encuentra gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84027
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Creo que sólo tiene derecho a cobra los 25 días de ese mes.

Salu2.

Ricardo:
Mi padre cobra una pensión no contributiva de jubilación.
Falleció el día 5 de oct/12, veo que ayer día 25/oct/12 se la han vuelto a pagar. ¿es normal? ¿tiene derecho al mes de octubre completo?, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84031
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
No lo conozco, vete a la Seguridad Social y allí te indicarán si es que tiene una dirección de email para consultar este tema.

Salu2

alicia:
Buenas tardes,he presentado la documentación para cobrar la pensión no contrivutiba,quisiera saber la dirección de correo electronico para poder ver en que proceso se encuentra gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84107
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por susana:

Hola. Mi padre cobra una prestación no contributiva,pero ésta se ve reducida porque tienen en cuenta los ingresos de mi madre. Actualmente viven separados, pero no legalmente. ¿Podría decir simplemente que no viven juntos para pedir que le aumenten la pensión al máximo, o tendría que iniciar trámites para la separación? No tienen medios económicos para pagar abogados. En este último caso, bastaría con una separación de hecho?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...114115116117118119120...552