Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...115116117118119120121...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#84164
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sandra Torres:

Llevo 5 años cobrando una pensión en favor de familiares. Me han enviado una carta para la revisión de la pensión. Resulta que tengo una hija, casada y con dos hijos, que no vive conmigo, pero parece ser que está obligada a prestarme alimentos. Sus ingresos no son muy altos, pero se pasa del límite. Mi hija lleva trabajando 4 años ya. En caso de que me quiten la pensión ¿podrían pedir la devolución de lo cobrado debido a que mi hija podría prestarme alimentos? Estoy muy preocupada por ello, me han dicho que podría tener que devolver ese dinero y no dispongo de él (aunque soy propietaria de la casa en la que vivo)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84268
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Si no conviven juntos y lo podéis demostrar...

susana:
Hola. Mi padre cobra una prestación no contributiva,pero ésta se ve reducida porque tienen en cuenta los ingresos de mi madre. Actualmente viven separados, pero no legalmente. ¿Podría decir simplemente que no viven juntos para pedir que le aumenten la pensión al máximo, o tendría que iniciar trámites para la separación? No tienen medios económicos para pagar abogados. En este último caso, bastaría con una separación de hecho?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84275
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Es posible, te podrían reclamar desde que dejaste de cumplir los requisitos.

Salu2.

Sandra Torres:
Llevo 5 años cobrando una pensión en favor de familiares. Me han enviado una carta para la revisión de la pensión. Resulta que tengo una hija, casada y con dos hijos, que no vive conmigo, pero parece ser que está obligada a prestarme alimentos. Sus ingresos no son muy altos, pero se pasa del límite. Mi hija lleva trabajando 4 años ya. En caso de que me quiten la pensión ¿podrían pedir la devolución de lo cobrado debido a que mi hija podría prestarme alimentos? Estoy muy preocupada por ello, me han dicho que podría tener que devolver ese dinero y no dispongo de él (aunque soy propietaria de la casa en la que vivo)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84387
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por irma konig:

hola me pueden averriguar que pasa con mi pension . ustedes que pueden por fabor gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84403
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Hola. Tengo 57 años, cotizados 6 añs, discapacidad 51 puntos actualmente trabajo y hace tres meses que cotizo a la seguridad social 100 euros ¿tengo derecho a una paga de juvilacion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84462
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por teresa:

hola tenguo 13 años cotizados y voy a pagarme en un convenio de la dependencia los 2 años que me faltan pero me han dicho que me lo averigue por que puedo cobrar la no contributiva cuando tenga los 65 años espero su respuesta gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84597
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE MARIA ANDRES:

HOLA QUIEROQ POR FAVOR ME AYUDEN A SABER SI LA PENSION QUE RECIBO...POR INCAPACIDAD PERMANENTE..ES JUSTA ..YA Q TENGO PARALISIS DE LA VERTEBRA ..NO SIENTO LOS DEDOS DE LAS MANOS Y DE LOS PIES..Y SOY DIABETICO TIPO II...RECIBO 650.09 EUR.YA PASE EL ARBITRAJE MEDICO HACE 2AÑOS ...LES AGRADECERIA SI ME RESPONDEN ...GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84631
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elora:

Buenas. Mis padres son beneficiarios de un PNC cada uno de 300 euros, que les han sido concedidas desde el mes de Octubre. Mi padre sufre EPOC severo y le es casi imposible bajar a la calle. Sé que hay que acudir a la entidad bancaria cada cierto tiempo para demostrar que siguen con vida y así seguir cobrando tal prestación, pero no sé cada cuanto tiempo se ha de realizar dicho trámite, y en el caso de mi padre, es casi imposible que pueda hacerlo. ¿Está contemplado que aquellos a quienes les sea imposible por enfermedad, puedan dar esta "fé de vida", de alguna forma que no sea acudir al banco?. Muchísimas gracias por adelantado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...115116117118119120121...552