Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...119120121122123124125...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#87629
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mario:

? NHola,tengo reconocida la no contributiva con un 65 concierto,me la pagaron hasta que me casé,ya quemi mujer cobra 24.000eu anuales por jubilación total,ahora tiene cáncerde mamá,Lan operado y le han dado quimioterapia,por lo que le a producido dolor en los pies y insensibilidad en las manos,tieneunadepresión grandísima y casi no se Bale por si misma,le han cortado la quimioterapia de urgencia,mi pregunta es,que puedo hacer para que me vuelvan a dar la ayuda no contributiv o otra ayuda?,ya que no puedo dejarla sola y no puedo hacer nada,que puedo hacer?.gracias de corazón.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87639
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

hola he pedido la PNC por invalidez tengo todo ya mandado pero me la han denegado por estar de alta en una prestacion por desempleo pero fue error del INEM que no me dio de baja correctamente ya mande la reclamacion con todos los documentos que me pidieron el certificado del INEM como que no cobro nada desde el mes anterior que pedi la solicitud y queria saber si mandando eso ya lo habran estudiado y habran visto que fue error del INEM y no mio.
tambien queria saber estoy en el asnef porque me quitaron una casa y tengo deudas me pueden denegar la PNC por ese motivo tambien ya que no tengo dinero para nada por eso estoy en el asnef queria saber si me la pueden denegar por eso o puedo estar tranquilo ya que reclame el error ese del INEM? ya que solo me ponian ese incomveniente en la carta de denegacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87659
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por diana:

Hola tengo 59 años,no he cotizado nunca porque estado siempre enferma eztamos muy mal en mi casa mi marido es autonomo pero el trabajo le va fatal y el unico dinero que entra es el de mi hija cobra paro y no llega a 500 euros,yo tengo derecho a alguna paga?tampoco me he inscrito en el paro nunca.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87844
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manel:

puede una persona que cobra la pensión no contributiva, recibar una paga con motivo de una separación de pareja de hecho
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87845
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manel:

si una persona ha estado 10 años cobrando la pensión no contributiva por invalidez y ha estado convivendo copmo pareja de hecho que entre ambos superan los topes, si se denuncia a Bienestar Social que le puede pasar a ambos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87872
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
No puedes cobrar la PNC porque tu mujer sigue teniendo los ingresos.

En el caso de que ocurra lo peor, tendría derecho a una pensión de viudedad.

Salu2.

mario:
? NHola,tengo reconocida la no contributiva con un 65 concierto,me la pagaron hasta que me casé,ya quemi mujer cobra 24.000eu anuales por jubilación total,ahora tiene cáncerde mamá,Lan operado y le han dado quimioterapia,por lo que le a producido dolor en los pies y insensibilidad en las manos,tieneunadepresión grandísima y casi no se Bale por si misma,le han cortado la quimioterapia de urgencia,mi pregunta es,que puedo hacer para que me vuelvan a dar la ayuda no contributiv o otra ayuda?,ya que no puedo dejarla sola y no puedo hacer nada,que puedo hacer?.gracias de corazón.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87873
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Yo creo que es suficiente.

En cuanto al tema de ASNEF no influye sobre el cobro de estas ayudas.

Salu2

carlos:
hola he pedido la PNC por invalidez tengo todo ya mandado pero me la han denegado por estar de alta en una prestacion por desempleo pero fue error del INEM que no me dio de baja correctamente ya mande la reclamacion con todos los documentos que me pidieron el certificado del INEM como que no cobro nada desde el mes anterior que pedi la solicitud y queria saber si mandando eso ya lo habran estudiado y habran visto que fue error del INEM y no mio.
tambien queria saber estoy en el asnef porque me quitaron una casa y tengo deudas me pueden denegar la PNC por ese motivo tambien ya que no tengo dinero para nada por eso estoy en el asnef queria saber si me la pueden denegar por eso o puedo estar tranquilo ya que reclame el error ese del INEM? ya que solo me ponian ese incomveniente en la carta de denegacion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87876
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Si no tienes invalidez y no eres mayores de 65 años, no tienes derecho a la PNC.

Salu2.

diana:
Hola tengo 59 años,no he cotizado nunca porque estado siempre enferma eztamos muy mal en mi casa mi marido es autonomo pero el trabajo le va fatal y el unico dinero que entra es el de mi hija cobra paro y no llega a 500 euros,yo tengo derecho a alguna paga?tampoco me he inscrito en el paro nunca.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...119120121122123124125...552