Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Jubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...18192021222324...114
TEMA: Pensión No Contributivas de Jubilación
*
#51212
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Hola a todos.
Mi madre de 80 años percibe una pnc desde hace 10 años en madrid .Convivia con una hermana suya en la misma situacion.Ahora la hermana tiene que ser ingresada para un largo tratamiento y quiero que mi madre se venga a vivir conmigo a otra comunidad donde yo resido (baleares)mis ingresos anuales rondan los 18.000 € anuales.
Mantendria la pnc? tendria derecho por mis ingresos? Tendria que solicitarla en esta comunidad...
Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51226
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eva:

Hola

Mi padre es Argentino, tiene doble nacionalidad, ha vivido en España desde el 76 al 87 y del 92 al 94. Es jubilado en Argentina, se quiere venir a vivir a España, en España no ha cotizado, quisiera saber si tiene derecho a alguna pensión (contributiva ya veo que no) no contributiva?? y de qué cuantía podría ser y cuales serían los requisitos que tendría que cumplir.

Muchas gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51273
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Lógicamente cambiará sus condiciones económicas y puede afectarle en la percepción de la ayuda.

Salu2

Miguel:
Hola a todos.
Mi madre de 80 años percibe una pnc desde hace 10 años en madrid .Convivia con una hermana suya en la misma situacion.Ahora la hermana tiene que ser ingresada para un largo tratamiento y quiero que mi madre se venga a vivir conmigo a otra comunidad donde yo resido (baleares)mis ingresos anuales rondan los 18.000 € anuales.
Mantendria la pnc? tendria derecho por mis ingresos? Tendria que solicitarla en esta comunidad...
Gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51705
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por beatriz laura rodrigue:

estado de tramite de pension no contrbutiva d.n.i.14392173
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52542
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Mi esposa cotizo durante 13 años. Despues por cuestiones familiares dejo de trabajar y ya nunca mas se incorporo.
Desde hace unos años, estamos viendo la posibilidad de cobrar algun tipomde pension, pero parece que no existe ninguna posibilidad.
Es verdaderamente obligatorio el hecho de haber trabajado dos años consecutivos justo en el periodo anterior de pedir esta percepcion.
No existe ningun otro camino que no seavolver a cotizar los dos años para llegar a los 15
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52627
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
A la no contributiva no tiene derecho por no haber vivido en los últimos 10 años en España.

Salu2.

Eva:
Hola

Mi padre es Argentino, tiene doble nacionalidad, ha vivido en España desde el 76 al 87 y del 92 al 94. Es jubilado en Argentina, se quiere venir a vivir a España, en España no ha cotizado, quisiera saber si tiene derecho a alguna pensión (contributiva ya veo que no) no contributiva?? y de qué cuantía podría ser y cuales serían los requisitos que tendría que cumplir.

Muchas gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52628
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Intenta encontrar un empleo o quizás te puedas acogerte a algún convenio con la seguridad social.

Salu2

Jose:
Mi esposa cotizo durante 13 años. Despues por cuestiones familiares dejo de trabajar y ya nunca mas se incorporo.
Desde hace unos años, estamos viendo la posibilidad de cobrar algun tipomde pension, pero parece que no existe ninguna posibilidad.
Es verdaderamente obligatorio el hecho de haber trabajado dos años consecutivos justo en el periodo anterior de pedir esta percepcion.
No existe ningun otro camino que no seavolver a cotizar los dos años para llegar a los 15
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53529
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonia:

Hola, mi madre tiene 65 años y no recibe ninguna ayuda, pero mi padre si cobra 860 euros, y es todo el dinero que entra a mi casa, me gustaria que me informases sobre cuales son los requisitos para obtener esta ayuda. Muchisimas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...114