Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Jubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...20212223242526...114
TEMA: Pensión No Contributivas de Jubilación
*
#54431
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Es posible, pero ve a la Seguridad Social y allí le informarán con más detalle.

Salu2.

luis:
Buenas un saludo a todos mi pregunta es la siguiente cobro la pension contributiba minima unos 750 euros por mes puede mi mujer sin haber cotizado nunca solicitar la pension no contributiba y si tendria posivilidad de que se la concedieran.Espero su contestacion muchas gracias por anticipado,mi mujer tiene 67 años y siempre hemos residido en españa.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54545
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lola Sanchez:

Muy buenas ,tenemos una persona de servicio domestico con el inico fin de atender a mi madre de 99 años de edad ,en el momento que mi madre fallezca ,esta enferma , mi pregunta es ?que duracion le debo poner en el contrato de trabajo ?muchas gracias . Saludos Lola
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54584
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
La que quieras... y lo negocies.

Podéis ponerlo anual e ir renovandolo poco a poco.

De cualquier forma, una vez fallecida tu madre, se da por terminado el contrato, ya que el objeto del contrato ya no existe.

Salu2.

lola Sanchez:
Muy buenas ,tenemos una persona de servicio domestico con el inico fin de atender a mi madre de 99 años de edad ,en el momento que mi madre fallezca ,esta enferma , mi pregunta es ?que duracion le debo poner en el contrato de trabajo ?muchas gracias . Saludos Lola
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55140
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eva:

He solicitado la pnc de jubilacion y he viso en la web de mi comunidad la resolucion aprobatoria de la misma con contenido economico. Quiero saber cuando empezare a cobrar ya que no he recibido escrito alguno
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55331
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hola: Un familiar mio ha cotizado 830 día entre los años 1940 y 1967. Al no llegar a 1800 días durante este tiempo no le corresponde el Seguro Obligatorio de Vejez e Invalidez (SOVI). A partir del año 1967 tiene cotizados 350 día, por lo que sigue sin tenr derecho a pensión contributiva de jubilación. Esta persona está casada, su marido tiene una pensión de 750 euros. ¿Le corresponde la pensión No contributiva?.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55334
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Yo creo ya no tardará mucho en comenzarte a pagar, pero desconocemos el plazo.

Salu2

eva:
He solicitado la pnc de jubilacion y he viso en la web de mi comunidad la resolucion aprobatoria de la misma con contenido economico. Quiero saber cuando empezare a cobrar ya que no he recibido escrito alguno
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55336
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, es posible, así que dile que vaya a la Seguridad Social para que se informe.

Salu2.

Antonio:
Hola: Un familiar mio ha cotizado 830 día entre los años 1940 y 1967. Al no llegar a 1800 días durante este tiempo no le corresponde el Seguro Obligatorio de Vejez e Invalidez (SOVI). A partir del año 1967 tiene cotizados 350 día, por lo que sigue sin tenr derecho a pensión contributiva de jubilación. Esta persona está casada, su marido tiene una pensión de 750 euros. ¿Le corresponde la pensión No contributiva?.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55467
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SARA:

Mi pregunta es la siguiente. Mis padres estan separados desde hace 6 años, y ahora se van a divorciar, mi padre tiene 66 años y mi madre va a cumplir 65 dentro de tres meses. Mi padre todos los meses le da un dinero en mano a mi madre pero es algo mínimo, puede mi madre pedir la pension no contributiva? Afecta que todavía no esten divorciados? mi madre siempre ha recidido en el territorio español y nunca ha trabajado .
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...20212223242526...114