Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Jubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...58596061626364...114
TEMA: Pensión No Contributivas de Jubilación
*
#116693
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
No, porque no resides en España entre otros motivos.

Salu2.

tomas a martinez ariaS:
EN MI CASO SOI ESPAÑOL Y MI DNI 53907755X Y ESTOI VIVIENDO EN BOGOTA DONDE UNOS FAMILIARES QUE CUANDO PUEDEN ME RESPALDAN CON EL SUSTENTO DIARIO YA QUE ESTOI DESENPLEADO Y NO TENGO NINGUN RESPALDO ECONOMICO NI EN COLOMBIA NI EN ESPAÑA , PREGUNTO PODRIA PEDIR LA AYUDA DE LOS CUATROCIENTOS EUROS EN EL INEM DE LEGANES MADRID DE DONDE PERTENESCO
ESPERO PRONTA RESPUESTA GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117210
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ilona G.:

Desde el mes de mayo presenté los documentos requeridos para la pensión no contributiva, según informes de noviembre del mismo año 2013 mi expediente estaba en proceso, ¿para cuándo se puede esperar una resolución? No se puede vivir tanto tiempo de las ayudas solidarias de vecinos...;-(
Agradezco su atención y pronta respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117240
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ROCIO:

Hola, vivo y estoy empadronada en la casa de mi hija y su marido( y 2 nietos estudiantes); ambos en paro de los cuales sólo él es el que cobra y por desempleo de mayores de 55....tengo la no contributiva por bajos ingresos familiares, mi pregunta es si me cambio de direcciony empadronamiento para irme a vivir con un hijo soltero profesor que gana alrededor de 2 mil euros al mes, perderia la pension??y que tendria que hacer ?espero su respuesta...Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117347
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
UFff, difícil responder. Hay a gente que les han tardado menos de 3 meses y otros más de 1 año.

Salu2.

Ilona G.:
Desde el mes de mayo presenté los documentos requeridos para la pensión no contributiva, según informes de noviembre del mismo año 2013 mi expediente estaba en proceso, ¿para cuándo se puede esperar una resolución? No se puede vivir tanto tiempo de las ayudas solidarias de vecinos...;-(
Agradezco su atención y pronta respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117350
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Te impactará.

Comprueba que tus ingresos de los convivientes cumplas las condiciones del siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...es-no-contributivas/

Salu2

ROCIO:
Hola, vivo y estoy empadronada en la casa de mi hija y su marido( y 2 nietos estudiantes); ambos en paro de los cuales sólo él es el que cobra y por desempleo de mayores de 55....tengo la no contributiva por bajos ingresos familiares, mi pregunta es si me cambio de direcciony empadronamiento para irme a vivir con un hijo soltero profesor que gana alrededor de 2 mil euros al mes, perderia la pension??y que tendria que hacer ?espero su respuesta...Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117393
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel sanchez:

hola buenas tardes, he solicitado una PNC,, no tenemos ningún ingreso y tengo mi esposa a mi cargo, me comunican por carta que en enero me pagaran 364,90€ al mes, fui a consultar el porque no me pagan el suplemento por esposa a cargo y me contestaron que no me corresponde por no tener mi esposa los 65 años, yo entiendo por todas sus respuestas que están equivocados y me corresponde, que puedo hacer para que me reconozcan lo que me corresponde según la ley.
muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117511
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por encarna:

Buenos dias, mi padre ha pedido la pensión no contributiva, la pregunta és, el tiene un dinero en el banco,le pueden rechazar dicha pensión?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117557
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Pon unas alegaciones y si no te dan la razón tendrías que reclamar vía judicial.

Pero me temo que la respuesta que te han dado es correcta.

La PNC es de 365,90€ por beneficiario.

Cuando su mujer tenga los 65 años, cobraréis 622,04 euros mensualmente.

Salu2.

miguel sanchez:
hola buenas tardes, he solicitado una PNC,, no tenemos ningún ingreso y tengo mi esposa a mi cargo, me comunican por carta que en enero me pagaran 364,90€ al mes, fui a consultar el porque no me pagan el suplemento por esposa a cargo y me contestaron que no me corresponde por no tener mi esposa los 65 años, yo entiendo por todas sus respuestas que están equivocados y me corresponde, que puedo hacer para que me reconozcan lo que me corresponde según la ley.
muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...58596061626364...114