Comentario enviado por María:
No sé en que se basan para decir que una persona está con el grado necesario para cobrar una paga, pues una persona que está en la unidad del dolor no es porque quiere ni para que le manden caramelos cuando se esta con dolores día y noche y que solo tenga ganas de estar tirada por que el dolor que tiene es insoportable, que solo esté llorando por no poder tener una vida normal desde hace once años y cada vez a peor y todo por que un médico la dejo mal que casi la dejan inválida y está rogando para que se le reconozca su minusvalía eso es inhumano por que cuando el medico le dice que prepare los papeles para dejar el trabajo será por algo, pero cansado de rogar y pienso esta vez ir donde sea necesario para denunciar este caso donde quieran escuchar la injusticia que se esta cometiendo, mas quisiera estar trabajando en vez de rogando una minusvalía que tiene. Espero que me contesteis ya que hasta los médicos que la tratan están esperando saber que ya está tan bien como dicen ellos, todos los años con lo mismo y cada vez más dolores.
espero su contestación