Comentario enviado por Bruno:
Cobro una pencion de 369.90 y vivo solo sin pedres y sin hermanos y no tengo hijo cuanto me va subir mi pencion en este año solo me subieron un euro de miseria asin llevo desde el 2012 no me yega ni para pipas vamo voy de mal a peor ni para pagar agua ni luz que le corten la luz a la casa real a la zarluela como ami que llevo dos años sin luz en mi casa con un zirio vamo un vela y con agua de un surtidor q voy a recojer por que los 369.90 es solo para comer y aun sin ni llego a fin de mes q les quiten los platos ricos y jugozos a los del congreso de los diputados q seguro q tienes unos menu de fabula q estoi con una dispacidad que verguenza de pais solo para su magestad y para los politicos y sobre todo para el partido popular q son los mejores chorizos de españa a no los olvidamos de tal iñaki uldagarin como se llame ese si que tiene guardao debajo de la loza todos los dineritos del caso noos anda q duros ser invalidos y pencionista pobre de mi no sabe uno si vivir o moris total para lo q hay...bueno un saludo