Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Invalidez
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...43444546474849...281
TEMA: Pensión No Contributivas de Invalidez
#67617
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Yo creo que sí que puedes pedir una nueva valoración, pero que te suba la pensión... me temo que no.

Salu2.

vanesa:
Hola tengo un 76 de minusvalia, cobro la pension pnc,por tener una hernia discal a parte de padecer otras patologias,me han operado de una hernia discal fijandome la zona lumbar,mis movimientos son limitados y sigo teniendo dolores, mi pregunta es la siguiente, tengo derecho a que me vuelvan a valorar y me concedan mas puntuacion? tendria derecho a un aumento de la pension? gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67807
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por JESUS:

hola cobro una PNC por tener un 65% y mi madre también y mi pregunta es la siguiente:por tener el mismo domicilio padronal y estamos cobrando 304 euros cada uno pero yo aora estoy viviendo en otro domicilio tendría la oportunidad de cobrar mas si me cambio de empadronamiento para donde vivo recientemente espero contextacion muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67906
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Te cambia las condiciones de acceso a la ayuda, pero no creo que cambie la cuantía.

Salu2.

JESUS:
hola cobro una PNC por tener un 65% y mi madre también y mi pregunta es la siguiente:por tener el mismo domicilio padronal y estamos cobrando 304 euros cada uno pero yo aora estoy viviendo en otro domicilio tendría la oportunidad de cobrar mas si me cambio de empadronamiento para donde vivo recientemente espero contextacion muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68448
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por SILVIA:

Mi madre tiene 70 años con un grado de minusvalia superior al 75%,tiene una pension no contributiva de 85 euros mensuales aprox.y mi padre 585 euros ¿ella podria solicitar una pension mayor?Viven los dos en el mismo domicilio sin cargo alguno de hijos.Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68607
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Si ya les han concedido una PNC por la cuantía que sea, suponemos que esa es la que les corresponden.

Salu2.

SILVIA:
Mi madre tiene 70 años con un grado de minusvalia superior al 75%,tiene una pension no contributiva de 85 euros mensuales aprox.y mi padre 585 euros ¿ella podria solicitar una pension mayor?Viven los dos en el mismo domicilio sin cargo alguno de hijos.Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69130
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por francisco millet:

Hola, os cuento, estoy cobrando el ultimo plazo de subsidio de los 426 euros, y en septiembre, tendre que arreglar lo del RAI, que mas o menos sera lo mismo que cobro ahora, mi primera pregunta de las 2 que voy a hacer son las siguientes:
1º-puedo arreglar la pension no contributiva de invalidez y cobrar lo que me queda de subsidio o rai.
2º-¿son compatibles?.
Mi minusvalia es del 75%.
HOY FUE mi mujer a hablar con una asistenta social del ayuntamiento de málaga y le dijo que fuera a recoger, los papeles de la pension no contributiva.
Pero no me fio mucho y quisiera que me asesoreis desde aqui, muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69312
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
1. La PNC no es compatible con la percepción de los subsidios de SEPE, aunque eso sí, puedes ir tramitando la ayuda (que suele tardar incluso más de 1 añO).

De hecho las personas que perciben la PNC puede solicitar la RAI, eso sí, mientras cobra la RAI, se le suspende la PNC.

Salu2.

francisco millet:
Hola, os cuento, estoy cobrando el ultimo plazo de subsidio de los 426 euros, y en septiembre, tendre que arreglar lo del RAI, que mas o menos sera lo mismo que cobro ahora, mi primera pregunta de las 2 que voy a hacer son las siguientes:
1º-puedo arreglar la pension no contributiva de invalidez y cobrar lo que me queda de subsidio o rai.
2º-¿son compatibles?.
Mi minusvalia es del 75%.
HOY FUE mi mujer a hablar con una asistenta social del ayuntamiento de málaga y le dijo que fuera a recoger, los papeles de la pension no contributiva.
Pero no me fio mucho y quisiera que me asesoreis desde aqui, muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69473
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

Ola quisiera me aclareis una cosa,porque un sr,con pesion de invalidez no contributiva no se puede jubilar siendo nayor de 65 años,Muchisimas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...43444546474849...281