Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Invalidez
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...46474849505152...281
TEMA: Pensión No Contributivas de Invalidez
#70791
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 12 Años Karma: 60
Ufff, lo cierto es que no mucho.

Te recomiendo que vayas a la Seguridad Social y lo consultes directamente a ellos.

Eva Bordetas Gil:
En mi domicilio somos 2 beneficiarias. Yo tengo un 80% y reconocido el 50% de la pensión por concurso de 3ª persona y movilidad reducida.
Mi pregunta es, ¿ ese doble de la pensión es en base a los 288,75€, que se quedan o en base a la cuantia de 357,50€ normales ?...
Y como es que por ser 2 beneficiarios quitan 100€ y por ser 3, 125€ que no llegan...
Confio em haberme explicado, un saludo y gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70792
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 12 Años Karma: 60
Si eso es lo que te han dicho... confirma en parte lo que ya te había comentado nosotros.

Salu2.

sonia:
Hola de nuevo, gracias por contestarme, el otro dia fui a la oficina donde tramite la ayuda no contributiva por incapacidad y me dijo el hombre ke sobre lo de trabajar al no ser una paga de incapacidad pues que da igual en lo k trabaje, ósea como queriendo decir k aunque yo tenga la incapacidad de dependienta, por tener un toc ke da igual si trabajo de eso, y k la ayuda me la kitarian trabaje en lo k trabaje......

No se me explico bien, gracias...un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70793
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 12 Años Karma: 60
El problema es que sospechen que le haya cambiado la invalidez...

De todas formas, que vaya a sus oficinas y que pregunte la razón de la suspensión, y si puede volver a solicitarlo (yo creo que sí).

Salu2.

Isabella Pacchiarotti:
Hola, quería hacer una consulta. no es para mi sino para un amigo mío que tiene una pensión de invalidez del 75% por una enfermedad psiquietrica. El ha trabajado solo durante 15 días hace unos meses y leugo ha dejado el trabajo. Hoy le ha llegado una carta dende le dicen que le suspendían la pensión. Mi pregunta es: al no trabajar de nuevo ahora, se la volverán a dar? Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70946
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por lorena:

Buenas tardes/noches.
los molesto porque necesito q me ayuden,les comento:
hace unos meses solicite una pension no contrib,por lo q veo en internet me figura en etapa de resolucion,yo ya no trabajo, debido a mi problema de salud,pero años atras lo he hecho,y hoy mirando internet,veo q me figura en veraz una deuda un monto minimo,que ya fue cancelado pero que el veraz no levanta de la pagina.
puede esto entorpecer mi tramite?? que debo hacer??
ayudenme,por favor!!
desde ya muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70993
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola quisiera que me ayudaran en algunas dudas,mi madre cobra una pension no contributiva de 350 eurs mas o menos y con la edad que tiene ya no se puede valer por si misma por algunas enfermedades y esta pensando en pedir la situacion de dependencia ,mi pregunta es si al pedir dicha situacion de dependencia y aprobarse con el grado oportuno podrian quitarle dicha paga no contributiva al ser beneficiaria de una cuantia económica para cuidados en el entorno familiar y apoyo a cuidadores/as no profesionales.



saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71195
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 12 Años Karma: 60
¿veraz?

Si tienes una deuda con la administración sí que podría entorpecer, pero si no, no debería de influir.

Salu2.

lorena:
Buenas tardes/noches.
los molesto porque necesito q me ayuden,les comento:
hace unos meses solicite una pension no contrib,por lo q veo en internet me figura en etapa de resolucion,yo ya no trabajo, debido a mi problema de salud,pero años atras lo he hecho,y hoy mirando internet,veo q me figura en veraz una deuda un monto minimo,que ya fue cancelado pero que el veraz no levanta de la pagina.
puede esto entorpecer mi tramite?? que debo hacer??
ayudenme,por favor!!
desde ya muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71197
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 12 Años Karma: 60
Yo creo que no, pero que lo consulte en la Seguridad Social antes de pedir la dependencia.

Salu2.

jose:
hola quisiera que me ayudaran en algunas dudas,mi madre cobra una pension no contributiva de 350 eurs mas o menos y con la edad que tiene ya no se puede valer por si misma por algunas enfermedades y esta pensando en pedir la situacion de dependencia ,mi pregunta es si al pedir dicha situacion de dependencia y aprobarse con el grado oportuno podrian quitarle dicha paga no contributiva al ser beneficiaria de una cuantia económica para cuidados en el entorno familiar y apoyo a cuidadores/as no profesionales.



saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71296
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por maria:

hola buenas tardes,mi pregunta es la siguiente,mi marido a solicitado la pension no contributiva por trastornos delirante persistentes,(enfermedad mental),quisiera saver si tiene la posivilidad de que le den la pension,ya que tengo entendido que si no tiene un 65% de invelidez no se la dan.en casa somos 3 personas mi hijo mi marido y yo y todos en paro.y no cobrabramos ningun tipo de ayuda.¿tiene alguna posibilidad de que le den la pension?gracias por todo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...46474849505152...281