Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Invalidez
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...62636465666768...281
TEMA: Pensión No Contributivas de Invalidez
#87841
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cipri:

Hola tengo un 71%de invalidez y cobrouna PNC durante cuanto tiempo se cobra o es para siempre. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87864
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por amen:

hola muy buenas me padre tiene pnc y vive con me madre y me dos hermanos pero en este año de 2012 la cosa fue muy mal por la famelea ya que me madre se quedo sin trabajo estoy pensando que vengan a viver con mego en me casa quería saber se al haber mas personas en el certefecado de convivencia se le van a cambiar algo en la couta de pensión él cobra 350 e y yo cobro 970e de me trabajo y me madre de momento no tiene ingresos quería saber se por me le pueden baja la pensión gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87917
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Es hasta la jubilación que te dará una ayuda similar o la pensión de jubilación.

Salu2.

cipri:
Hola tengo un 71%de invalidez y cobrouna PNC durante cuanto tiempo se cobra o es para siempre. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87918
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, claro, pero siempre que cumpla los requisitos económicos de los convivientes de ella.

Salu2

Marcos:
Buenas Tardes

Me gustaría si alguien me pudiese ayudar con esta duda.

Mi madre está cobrando una paga no contributiva por ayuda de familiares, ella vive sola y no puede trabajar porque tiene artrosis en las rodillas, y no le deja desempeñar cualquier trabajo. El tema es que este año le han pedido más papeles para revisarle la pensión y le han preguntado si tenia hijos, y ella le dijo que si que uno y que viven en Madrid, entonces le han pedido mi declaración de la renta del año pasado, hemos llamado a la SS y nos han dicho que por yo tener una renta que supere el nivel interprofesional (osea 641€ al mes) pues le van a quitar la paga. Mi pregunta es mi madre al no tener manera de poder trabajar, podría pedir una Pensión no contributiva por invalidez?

Muchas Gracias a todos

Marcos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87919
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, claro. Porque las rentas de los convivientes cambia.

amen:
hola muy buenas me padre tiene pnc y vive con me madre y me dos hermanos pero en este año de 2012 la cosa fue muy mal por la famelea ya que me madre se quedo sin trabajo estoy pensando que vengan a viver con mego en me casa quería saber se al haber mas personas en el certefecado de convivencia se le van a cambiar algo en la couta de pensión él cobra 350 e y yo cobro 970e de me trabajo y me madre de momento no tiene ingresos quería saber se por me le pueden baja la pensión gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88012
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ascensión:

Hola, mi caso es desesperante, resulta que tengo una enfermedad crónica bastante considerable, tengo una hija a mi cargo y ninguna clase de ayuda. Por querer entra a trabajar en la once,estos me mandaron una revisión, la cosa es que me han bajado los grados de 71%, que tenía a 39% y esto me lleva a que me van a quitar la pnc.
los señores de la once ahora después de que por revisarme para entrar con ellos me dicen que por mi enfermedad no soy apta para la venta del cupón, ni lo uno ni lo otro.No tengo vivienda, no tengo nada. este mes sin mandarme ningún aviso, ni ninguna explicación me han ingresado de 350 que cobraba 280, me da asta miedo reclamar porque no se si ya me van a quitar la pensión. ¿Que debo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88092
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por charlie:

hola queria saber si estoy en el asnef me pueden denegar la PNC o no tiene nada que ver
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88093
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por charlie:

hola queria saber,estoy en el asnef ¿me pueden denegar la PNC? o no tiene nada que ver gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...62636465666768...281