Comentario enviado por charlie:
tengo otra duda he reclamado la resolucion porque salia que estaba cobrando la prestacion por desempleo y cuando eche la solicitud no estaba cobrando ya nada,cuando fui a reclamar la denegacion de la PNC de invalidez hice fotocopias de la solicitud que rellene con todos los datos,tambien mande la fotocopia de la carta que me mandaron ellos de denagacion ya que fue error del inem que no me dio de baja correctamente,mande el certificado de la jefa de area de prestaciones poniendo que ya no estaba cobrando nada en esa fecha ni en adelante.
queria saber si mandando todo me ponen alguna pega mas o no ya se que por lo del asnef no me la denegaran pero queria saber ya que llame 8 dias despues de la reclamacion y no les llego nada de la informacion del inem ya que la chica me dijo que lo mando todo y que ya no habria problemas la solcite el dia 21 de septiembre y me la denegaron el 24 de octubre pero la reclame a tiempo de los 30 dias queria saber si no he perdido ningun mes de los tres que dicen de maximo para cobrar es que ya estamos a 6 de diciembre y aun no he recibido nada ¿es posible que llege el dinero antes al banco que la carta? o ¿tengo que rellenar de nuev otra solicitud? es que no se si cuenta el 21 de septiembre para tres meses o no si se cuenta deberia de cobrar ahora en diciembre ya que reclame ese error que me ponia de denegacion si solo pone ese error de prestacion por desempleo no hay nada mas que impida que me la acepten ya que los 30 dias de reclamacion no llege a cumplir el plazo de margen lo hize al dia siguiente de recibir la carta ya que la mande de nuevo fotocopiada para que supieran cual es la reclamacion ¿lo hice bien?