Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Invalidez
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...63646566676869...281
TEMA: Pensión No Contributivas de Invalidez
#88248
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Si tienes sólo 39% de minusvalía no tienes derecho a una PNC.

Podrías pedir una RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Ascensión:
Hola, mi caso es desesperante, resulta que tengo una enfermedad crónica bastante considerable, tengo una hija a mi cargo y ninguna clase de ayuda. Por querer entra a trabajar en la once,estos me mandaron una revisión, la cosa es que me han bajado los grados de 71%, que tenía a 39% y esto me lleva a que me van a quitar la pnc.
los señores de la once ahora después de que por revisarme para entrar con ellos me dicen que por mi enfermedad no soy apta para la venta del cupón, ni lo uno ni lo otro.No tengo vivienda, no tengo nada. este mes sin mandarme ningún aviso, ni ninguna explicación me han ingresado de 350 que cobraba 280, me da asta miedo reclamar porque no se si ya me van a quitar la pensión. ¿Que debo hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88249
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
No influye.

charlie:
hola queria saber si estoy en el asnef me pueden denegar la PNC o no tiene nada que ver
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88383
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Virginia:

Mi pareja tiene un 86% de minusvalia en la vista. Tiene ritinitis. Actualmente cobra una paga por orfandad. No puede trabajar, ya que no ve practicamente nada. Hay que ayudarle a casi todo...yo no puedo trabajar, estoy embarazada y hay que estar 24h pendiente de el.
Querria saber si tiene derecho a alguna paga algo mas alta, ya que no se puede vivir con 250e al mes.

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88444
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Pide la PNC en la Seguridad Social.

Salu2.

Virginia:
Mi pareja tiene un 86% de minusvalia en la vista. Tiene ritinitis. Actualmente cobra una paga por orfandad. No puede trabajar, ya que no ve practicamente nada. Hay que ayudarle a casi todo...yo no puedo trabajar, estoy embarazada y hay que estar 24h pendiente de el.
Querria saber si tiene derecho a alguna paga algo mas alta, ya que no se puede vivir con 250e al mes.

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88643
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por natalia:

Hola quiera saber q me informara cobro el salario soccial basico el mes pasado me aprobaron una discapacidad de un 65% me ah aprobado laPNC tengo dos hijas menores a mi cargo cuanta me corresponde cobrar al mes? Le agradeceria su respuesta mi marido no no cobra nada esta en paro somos cuatro espero su respuesta gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88823
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Unos 350 euros.

Salu2.

natalia:
Hola quiera saber q me informara cobro el salario soccial basico el mes pasado me aprobaron una discapacidad de un 65% me ah aprobado laPNC tengo dos hijas menores a mi cargo cuanta me corresponde cobrar al mes? Le agradeceria su respuesta mi marido no no cobra nada esta en paro somos cuatro espero su respuesta gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89104
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por charlie:

tengo otra duda he reclamado la resolucion porque salia que estaba cobrando la prestacion por desempleo y cuando eche la solicitud no estaba cobrando ya nada,cuando fui a reclamar la denegacion de la PNC de invalidez hice fotocopias de la solicitud que rellene con todos los datos,tambien mande la fotocopia de la carta que me mandaron ellos de denagacion ya que fue error del inem que no me dio de baja correctamente,mande el certificado de la jefa de area de prestaciones poniendo que ya no estaba cobrando nada en esa fecha ni en adelante.
queria saber si mandando todo me ponen alguna pega mas o no ya se que por lo del asnef no me la denegaran pero queria saber ya que llame 8 dias despues de la reclamacion y no les llego nada de la informacion del inem ya que la chica me dijo que lo mando todo y que ya no habria problemas la solcite el dia 21 de septiembre y me la denegaron el 24 de octubre pero la reclame a tiempo de los 30 dias queria saber si no he perdido ningun mes de los tres que dicen de maximo para cobrar es que ya estamos a 6 de diciembre y aun no he recibido nada ¿es posible que llege el dinero antes al banco que la carta? o ¿tengo que rellenar de nuev otra solicitud? es que no se si cuenta el 21 de septiembre para tres meses o no si se cuenta deberia de cobrar ahora en diciembre ya que reclame ese error que me ponia de denegacion si solo pone ese error de prestacion por desempleo no hay nada mas que impida que me la acepten ya que los 30 dias de reclamacion no llege a cumplir el plazo de margen lo hize al dia siguiente de recibir la carta ya que la mande de nuevo fotocopiada para que supieran cual es la reclamacion ¿lo hice bien?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89105
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por charlie:

tambien queria saber tengo un 85% de minusvalia ¿cuanto me quedara de pension de invaidez? es que qando pez en esto ademas la que pedi es la de la carpeta azul y blanca que te dan de la comunidad valenciana.
he cobrado paro antes de pedir la pension de invalidez no contributiva ¿me descuentan lo que cobre en esos meses del paro en la retroactividad? o tampoco influye?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...63646566676869...281