Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Invalidez
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...64656667686970...281
TEMA: Pensión No Contributivas de Invalidez
#89213
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por diego:

ola tengo una invalidades del 79% me gustaria saber cuanto puedo yegar a cobrar gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89214
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por roberto:

ola tengo una invalidez permanente del 79% vivo con mis pdres y hermanos y la unica que trabaja es mi madre me gustaria saber cuando me pueden yegar a pagar gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89226
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Diego:

Hola , buenas tardes ¡¡ soy una persona sorda con una minusvalía de 65 % también soy español ,tengo pensión invalidez (pnc) ... me gustaría saber profundo sobre este pensión entonces dentro de 1 o 2 Años me voy a casar con mi novia también es sorda esta viviendo en Colombia donde voy a casar allí para me daré una visa para ser nacionalidad colombiana y luego mi novia casarte en España también quiere nacionalidad española a casarte a los dos mismo tiempo entonces que pasara con mi pensión si tengo dos nacionalidad y también puede algún día mi novia viene a vivir en España cuando quiera como mismo yo a Colombia Ella también quiere dos nacionalidad como yo , Gracias saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89227
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Diego:

la , buenas tardes ¡¡ soy una persona sorda con una minusvalía de 65 % también soy español ,tengo pensión invalidez (pnc) ... me gustaría saber profundo sobre este pensión entonces dentro de 1 o 2 Años me voy a casar con mi novia también es sorda esta viviendo en Colombia donde voy a casar allí para me daré una visa para ser nacionalidad colombiana y luego mi novia casarte en España también quiere nacionalidad española a casarte a los dos mismo tiempo entonces que pasara con mi pensión si tengo dos nacionalidad y también puede algún día mi novia viene a vivir en España cuando quiera como mismo yo a Colombia Ella también quiere dos nacionalidad como yo , Gracias saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89379
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Si fue por un error del SEPE y tienes lo papeles que demuestra que fue eso... yo creo que no vas a tener ningún problema si alegas contra la resolución y envias todas esa documentación.

Salu2.

charlie:
tengo otra duda he reclamado la resolucion porque salia que estaba cobrando la prestacion por desempleo y cuando eche la solicitud no estaba cobrando ya nada,cuando fui a reclamar la denegacion de la PNC de invalidez hice fotocopias de la solicitud que rellene con todos los datos,tambien mande la fotocopia de la carta que me mandaron ellos de denagacion ya que fue error del inem que no me dio de baja correctamente,mande el certificado de la jefa de area de prestaciones poniendo que ya no estaba cobrando nada en esa fecha ni en adelante.
queria saber si mandando todo me ponen alguna pega mas o no ya se que por lo del asnef no me la denegaran pero queria saber ya que llame 8 dias despues de la reclamacion y no les llego nada de la informacion del inem ya que la chica me dijo que lo mando todo y que ya no habria problemas la solcite el dia 21 de septiembre y me la denegaron el 24 de octubre pero la reclame a tiempo de los 30 dias queria saber si no he perdido ningun mes de los tres que dicen de maximo para cobrar es que ya estamos a 6 de diciembre y aun no he recibido nada ¿es posible que llege el dinero antes al banco que la carta? o ¿tengo que rellenar de nuev otra solicitud? es que no se si cuenta el 21 de septiembre para tres meses o no si se cuenta deberia de cobrar ahora en diciembre ya que reclame ese error que me ponia de denegacion si solo pone ese error de prestacion por desempleo no hay nada mas que impida que me la acepten ya que los 30 dias de reclamacion no llege a cumplir el plazo de margen lo hize al dia siguiente de recibir la carta ya que la mande de nuevo fotocopiada para que supieran cual es la reclamacion ¿lo hice bien?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89381
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Acude a la Seguridad Social, allí te harán el cálculo.

Salu2.

charlie:
tambien queria saber tengo un 85% de minusvalia ¿cuanto me quedara de pension de invaidez? es que qando pez en esto ademas la que pedi es la de la carpeta azul y blanca que te dan de la comunidad valenciana.
he cobrado paro antes de pedir la pension de invalidez no contributiva ¿me descuentan lo que cobre en esos meses del paro en la retroactividad? o tampoco influye?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89382
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Las PNC son aproximadamente unos 350 euros mensuales.

Salu2.

diego:
ola tengo una invalidades del 79% me gustaria saber cuanto puedo yegar a cobrar gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89727
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por estibaliz:

hola tengo una minusvalia del 67% y cobro 354 euros pero el problema que mi padre me quiere echar de su domicilio sufro malos tratos pero no me atrevo a denunciar ,no quiero vivir en la calle tengo derecho alguna otra ayuda__??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...64656667686970...281