Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Invalidez
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...67686970717273...281
TEMA: Pensión No Contributivas de Invalidez
#90862
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
NO, mientras se cobra la RAI, te suspenden la PNC.

Salu2.

daniel:
estoy cobrando la pension no contributiva y tambien la ray quiero saber si son compatibles las dos ayudas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90864
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Lógicamente eso cambiará las condiciones de tu unidad familiar y sí, es posible que te suban hasta los 350 euros.

Salu2.

joaquina:
tengo una pnc y mi hijo tambien cobra una pnc nos pagan 304,14 cada uno, ahora mi hijo seba de casa tendre derecho a que me suban la pension igual que antes.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90925
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

Hola:
Quisiera saber lo siguiente: A partir de enero del 2013 voy a recibir una PNC de 357 euros por tener una minusvalia del 65 %, pero me apetece trabajar sin perder la cuantia maxima de esta pension, según he visto solo puedo ganar unos 1200 euros al año, durante un maximo de 4 años , supongo que con empleos a tiempo parcial.. alguien me puede resolver esta duda y enviarme la respuesta a mi correo, ( Quiero saber cuanto puedo cobrar al mes, o al año, para que sea compatible con esta pension y no perder la cuantia maxima que tengo, seguir recibiendo el 100%) Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91174
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Vete a la Seguridad Social y allí te informarán claramente.

Salu2.

francisco:
Hola:
Quisiera saber lo siguiente: A partir de enero del 2013 voy a recibir una PNC de 357 euros por tener una minusvalia del 65 %, pero me apetece trabajar sin perder la cuantia maxima de esta pension, según he visto solo puedo ganar unos 1200 euros al año, durante un maximo de 4 años , supongo que con empleos a tiempo parcial.. alguien me puede resolver esta duda y enviarme la respuesta a mi correo, ( Quiero saber cuanto puedo cobrar al mes, o al año, para que sea compatible con esta pension y no perder la cuantia maxima que tengo, seguir recibiendo el 100%) Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91254
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jo maria:

¿A partir de enero del 2013 es incompatible una pension no contributiva por invalidez y la prestacion economica por dependencia?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91360
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
No sé de que haya cambio alguno sobre este tema.

jo maria:
¿A partir de enero del 2013 es incompatible una pension no contributiva por invalidez y la prestacion economica por dependencia?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91475
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por charlie:

hola he reclamado la pnc por el error ese del sepe de que decia que estaba cobrando cuando no es asi ya ha cumplido 3 meses desde cuando la reclame pero aun no me ha llegado nada me llega carta o me ingresan directamente la pension en el bnco con la retroactividad es que ando muy agobiado y tengo que pagar muchas cosas y ya no me ueden ayudar mas necesito ya alguna respuesta que me saque de esta duda yo los requisitos cumplo todos tengo una minusvalia del 85,resido en españa durante los 5 aos o algo asi que pone pero yo llevo en españa toda la vida ya que soy de españa y carezco realmente de ingresos no se estoy super atacado de nervios que llega el dia de pagar todo y no me llega nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91504
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

hola mi pregunta es la sigiente cobro uba paga no contributiba de 536E mes al solisitar mi mujer la paga o yo de dependencia me afestaria a la mia perdon si no se esplicarme bien gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...67686970717273...281