Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Invalidez
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...72737475767778...281
TEMA: Pensión No Contributivas de Invalidez
#94657
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Te refieres al subsidio por tener cargas familiares? pero para eso tiene que cotizar primero y perder el empleo de forma no voluntaria.

Salu2.

Javier:
Hola,estoy cobrando la pension no contributiva, tengo 43 años y un 68% de discapacidad, vivo con mi madre, me gustaria saber si ella, al estar haciendose cargo de mi tiene derecho a cobrar la prestacion por hijo a cargo, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94987
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SARA:

presente los papeles para la pension hace 15 meses. mi hijo tiene ceguera en un ojo y paralisis cerebral. me dicen que la van a rechazar y no me dan motico . tiene un 75% de discapacidad. que puedo hacer. a quien reclamo???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94989
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

COBRO UNA NO CONTRIBUTIVA TENGO UN 69% DE DISCAPACIDAD,ESTOY CASADA CON UNA HIJA DE 12 AÑOS. MI MARIDO ESTA EN PARO HACE TRES AÑOS COBRA EL SUBSIDIO. SI YO TRABAJARA PODRIA COBRAR TAMBIEN LA PENSION? DONDE PUEDO IMFORMARME BIEN QUE LUEGO NO TENGA PROBLEMAS? EN CASO QUE NO FUERAN COMPATIBLES EL TRABAJO Y PENSION Y TRABAJARA LUEGO REANUDARIA SIN PROBLEMAS LA PENSION?MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95004
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sebastian:

Ademas de concedertela tienen que darte un complemento por necesidad de otra persona de 182,45 mensuales a parte de los 364,90 mensual que te corresponde,¿donde la solicitastes?En tu ayuntamiento en servicios sociales,en el INSS o en el ministerio de servicios sociales e igualdad de tu provincia,¿cobras la ley dependencia?En GALICIA tarda 1o2 meses el tramite y te pagan desde que la solicitas.

SARA:
presente los papeles para la pension hace 15 meses. mi hijo tiene ceguera en un ojo y paralisis cerebral. me dicen que la van a rechazar y no me dan motico . tiene un 75% de discapacidad. que puedo hacer. a quien reclamo???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95005
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sebastian:

PNC y la prestacion por hijo a cargo son imcompatibles o una o la otra

Javier:
Hola,estoy cobrando la pension no contributiva, tengo 43 años y un 68% de discapacidad, vivo con mi madre, me gustaria saber si ella, al estar haciendose cargo de mi tiene derecho a cobrar la prestacion por hijo a cargo, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95142
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Depende de si el trabajo es compatible o no con tu invalidez... pero lo normal es que te suspenda la pensión y después si te quedas en paro, lo puedas reanudar.

Por cierto, has mirado si tienes derecho a la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

isabel:
COBRO UNA NO CONTRIBUTIVA TENGO UN 69% DE DISCAPACIDAD,ESTOY CASADA CON UNA HIJA DE 12 AÑOS. MI MARIDO ESTA EN PARO HACE TRES AÑOS COBRA EL SUBSIDIO. SI YO TRABAJARA PODRIA COBRAR TAMBIEN LA PENSION? DONDE PUEDO IMFORMARME BIEN QUE LUEGO NO TENGA PROBLEMAS? EN CASO QUE NO FUERAN COMPATIBLES EL TRABAJO Y PENSION Y TRABAJARA LUEGO REANUDARIA SIN PROBLEMAS LA PENSION?MUCHAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95155
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sev39lora:

cobro una pnc a traves de cataluña, con una invalidez del 68% permanente. Son 309€ en 14 pagas y 108€ como suplemento y mi madre por viudedaz son 650€ en 14 pagas. Estoy solicitando el traslado a la junta y me gustaria saber si no hay problemas, al ser autonomicas. Estoy empadronado en lora del rio.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95164
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
La PNC es a nivel nacional.

Salu2.

sev39lora:
cobro una pnc a traves de cataluña, con una invalidez del 68% permanente. Son 309€ en 14 pagas y 108€ como suplemento y mi madre por viudedaz son 650€ en 14 pagas. Estoy solicitando el traslado a la junta y me gustaria saber si no hay problemas, al ser autonomicas. Estoy empadronado en lora del rio.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...72737475767778...281