hola a todos, quisiera que me ayudasen en cierta duda que tengo.
veran tengo 29 años de los cuales he estado trabajando siete,tengo la doble nacionalidad. en el año 2012 me enfermo y me dan una discapacidad grado 69%, he presentado los papeles en noviembre y en febrero me llega una carta diciendome que aportase otros documentos, ejemplo copia ambos pasaportes, papeles de la policia indicando cuando tiempo residí de forma legal,que en mi caso fueron todos porque llegue de forma legal. vamos que en total de esos 13 años que llevo en españa solo he salido de viaje unas 3 veces, una en el año 2006, 2007 de duracion um mes cada año, y aqui esta la duda que me trae de cabeza, mi ultimo viaje fue en enero del 2012, fue solo 15 dias, pero en los requisitos te piden que haya estado residiendo en el territorio 2 años antes a la presentacion de la solicitud, en ese tiempo anterior he estado trabajando, es mas me pideiron las ultimas nominas del año que fueron 2011 y hasta junio 2012, ¿es posible que me lo denieguen por no haber estado en España solamente por 15 dias en ese lapso de tiempo del requisito?
por favor alguien entendido del tema me ayude que ando perdido.
postdata la nacionalidad me la concedieron en el año 2006,
gracias espero puedan ayudarme