Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Invalidez
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...84858687888990...281
TEMA: Pensión No Contributivas de Invalidez
#102402
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sebastian:

Son 1788,01 el 35%para el año 2013 si pasas de eso te descontaran parte de la PNC que lo superes y son los interes que den los fondos de inversion,cuentas corrientes,alquileres de vivienda,etc.Otra cosa si son 2 personas o mas en las cuentas corrientes,fondos de inversion se divide entre los individuos que esten en todas las cuentas,un saludo de un gallego.

carlos:
Hola tengo uuna duda acerca de las rentas propias que pueden tener una persona con una pension no contributiva por invalidez, cuando dicen que puede tener hasta el 35% en ingresos propios de la pension, estos se refiere a ahorros por ejemplo en un depositos o cuenta corriente, o se refiere a los interes anuales que se devengas, es decir si tienes ahorros en un deposito, por ejemplo 30000 euros, esos son lo que se computan como ingresos propios anuales, o son los interes que se devenga lo esta lo que cuentan. gracias..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102440
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José:

Tengo 65 años y solicité mi jubilación no contributiva, ya que la contributiva me la rechazaron por falta de cotizaciones a la S.S. hace casi un mes y aún no se ni tan siquiera si me la han aprobado, mi pregunta es, ¿como me informaria a través de internet si ha sido aceptada? Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102488
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alejandro:

Hola, soy colombiano nacionalizado aqui en España me beneficio de una pensión no contributiva por invalidez del 65% mas un complemento que creo solo dan en Catalunia, mi pregunta es ¿puedo persibir legalmente esta pension residiendo en mi pais de origen? y ¿ estando aqui en España podria trabajar con un contrato mercantil y ser compatible con mi pension? y si me afecta favor de escibirme un supuesto explicativo con un ejemplo en cifras. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102532
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SANTIAGO EMANUEL PAEZ:

hola ya hace 9 meses que ingresaron los papeles de la pension de mi hijito de 5 años quisiera saber cuando va estar para cobrar me urge porque hay que operarlo del corazon y la mutual no me lo quiere cubrir esta sin prestaciones medicas desde que nació por eso es que le tramite la pension gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102630
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Tardan bastante más.

Tienes que seguir esperando.

José:
Tengo 65 años y solicité mi jubilación no contributiva, ya que la contributiva me la rechazaron por falta de cotizaciones a la S.S. hace casi un mes y aún no se ni tan siquiera si me la han aprobado, mi pregunta es, ¿como me informaria a través de internet si ha sido aceptada? Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102632
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
No, tienes que residir en España para cobrar estas pensiones.

Salu2.

Alejandro:
Hola, soy colombiano nacionalizado aqui en España me beneficio de una pensión no contributiva por invalidez del 65% mas un complemento que creo solo dan en Catalunia, mi pregunta es ¿puedo persibir legalmente esta pension residiendo en mi pais de origen? y ¿ estando aqui en España podria trabajar con un contrato mercantil y ser compatible con mi pension? y si me afecta favor de escibirme un supuesto explicativo con un ejemplo en cifras. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102634
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Pues no debería de tardar mucho más... eso sí, sabemos de casos que han tardado más de 1 año.

Salu2.

SANTIAGO EMANUEL PAEZ:
hola ya hace 9 meses que ingresaron los papeles de la pension de mi hijito de 5 años quisiera saber cuando va estar para cobrar me urge porque hay que operarlo del corazon y la mutual no me lo quiere cubrir esta sin prestaciones medicas desde que nació por eso es que le tramite la pension gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102895
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

Hola yo solo he trabajado durante dos meses en toda mi vida, tengo 24 años, y un grado de discapacidad definitiva de 41%, tendria derecho a alguna pension?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...84858687888990...281