Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Invalidez
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...102103104105106107108...281
TEMA: Pensión No Contributivas de Invalidez
#113515
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
La PNC no te lo quitan, pero sí asignarte una persona para darte permiso para disponer de tu dinero.

Lógicamente puedes disponer de tu dinero para el pago de tus necesidades: alquiler, luz, etc.

Salu2.

enrique cruz perez:
hola estoy intentando que no me incapaciten judicialmente por haber perdido 8000 euros por una vivienda que di, en el juzgado voy a presentar mis informes medicos de como que ya no tengo enfermedad persistente. ¿si demuestro al juez que ya no tengo enfermedad psiquica ni fisica de caracter persistente, me pueden quitar la pension no contributiva? y si me pueden dar una limitacion en cuanto al dinero que pueda disponer porque la forense me ha limitado un dinero para poder disponer, ¿me aplicarian el juez algo? muchas gracias y ojala pueda darme una respuesta, un abrazo, dicen que si en el juzgado presento que no tengo nada, me pueden quitar la PNC. y si no me incapacitan, me pueden limitar mi dinero ¿quisiera saber si es verdad tambien? muchas gracias por esta pagina es muy buena, un abrazo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113621
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cris:

Hola, soy una persona con una discapacidad y cobro pension no contributiva, tengo pareja hace 2 años y queriamos casarnos, el cobra paro pero le queda solo un mes, si nos casamos pueden quitarme la paga si encuentra un trabajo en un tiempo? osea si me caso con el en paro y en unos meses le sale empleo al estra casados me la pueden quitar? y otra pregunta las pensiones no contributivas suben igual que las demas? el 0,25%? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113622
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cris:

Yo tube que esperar mas de un año...y no habia crisis...

SUSANA MABEL CARRIZO:
MI PREGUNTA INICIE LOS TRAMITE DE MI PENCION POR INBALIDES EL10 DE SETIEMBRE DE 2013 Y ME DICEN QUE ESTA EN TRAMITE CUANTO MAS DEVO DE ESPERAR. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113623
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cris:

No puedes tener propiedades...pero una pregunta? tus amigos lo hacen con tu consentimiento? por que si no es asi eso es ilegal..!!comprar algo a tu nombre sin tu consentimiento, pues vaya amigos...y creo que aunque no utilicen tu dinero solo tu nombre seguramente tendras que aportar documentación onforme no es tuyo lo asignado por ti, parece que las personas que tenemos un pnc no podemos tener nada.asi vamos.

neo:
Hola,a ver si alguien me pudiese contestar a esta pregunta.Yo tengo una PNC y tengo unos amigos que estan comprando acciones a mi nombre en una cuenta adjunta,¿significa eso que me puedan quitar la paga por representar que tengo mas ingresos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113685
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Si os casáis sus rentas comenzará a contar y es posible que te quiten la ayuda por sus rentas.

Las pensiones no contributivas también se revalorizan pero no como las pensiones contributivas. El gobierno ha de sacar una ley que fije en qué porcentaje se revalorizan

Salu2.

Cris:
Hola, soy una persona con una discapacidad y cobro pension no contributiva, tengo pareja hace 2 años y queriamos casarnos, el cobra paro pero le queda solo un mes, si nos casamos pueden quitarme la paga si encuentra un trabajo en un tiempo? osea si me caso con el en paro y en unos meses le sale empleo al estra casados me la pueden quitar? y otra pregunta las pensiones no contributivas suben igual que las demas? el 0,25%? gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114059
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier Adam Aguilar:

Me gustaría saber ya que llevo ocho meses esperando la pensión no contributiva de incapacidad con un 66% localidad Cataluña y saber la pensión que me van a dar la cuantía y si todavía tardaran mucho.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114194
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mónica:

Hola antes de nada a todos.Hace un año me dieron un 54% de discapacidad,fue a raíz de tener unas dolencias pero no tenia diagnóstico. Mas tarde el diagnostico fue de enfermedad rara y no tiene cura,es degenerativa. La primera vez que lo presente solo necesitaba un 33% para poder trabajar sin levantar peso,mi sorpresa fue que me dieran un 54%,los médicos y la asistente social me han recomendado volver para pedir una revisión por agravamiento y mas ahora que tengo diagnóstico. Os escribo desde el móvil porque no tengo ordenador,si nolo consultaria a travestravés de algun tipo de calculadora. Mi situacion es la siguiente: soy madre soltera de dos niños,el mayor de 13 y con el que tengo custodia compartida con el padre,aunque no me pasa ningún tipo de pensión y la pequeña de seis de la que yo solo tengo la custodia.Vivo en casa de mi madre temporalmente pero la situación es incompatible por vivir en el mismo domicilio un hermano que me agredió.Querría saber si una vez que pida el agravamiento y si me concedieran el 65% o mas a que cantidad tendría derecho.Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114248
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Hay gente que nos ha comentado que les ha tardado más de 1 año.

Salu2

Javier Adam Aguilar:
Me gustaría saber ya que llevo ocho meses esperando la pensión no contributiva de incapacidad con un 66% localidad Cataluña y saber la pensión que me van a dar la cuantía y si todavía tardaran mucho.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...102103104105106107108...281