Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Invalidez
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...108109110111112113114...281
TEMA: Pensión No Contributivas de Invalidez
#118201
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Tu hijo no tiene derecho a la PNC, así que sois 2, por lo tanto la cuantía sería de 311 euros.

Salu2.

ade:
hola mi pregunta es que tengo una imvalidez del 66% aparte soy madre soltera de un niño con un 37% de imvalidez yo cobro una pnc de 310 euros mensuales pero del niño no cobro nada locual tenenmos ke vivir con mis padres que tambien cobran una pnc ami meban abajar lapencion o me la ban asubir??? como somos 3 que cobramos.. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118202
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Que yo sepa, no

TERE:
HOLA!RECIBO PENSION NO CONTRIBUTIVA Y HASTA AHORA NO HE RECIBIDO LA CARTA DE RENOVACION ,NO SE EL POR QUE ¿HA CAMBIADO ALGO EN 2014?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118203
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Acude a la Seguridad Social, allí te lo indicarán.

Salu2.

joaquin:
Mi hijo tiene por la ley de dependencia la dependencia severa con 50 puntos baremo y 75% de discapacidad concedido.¿le pertenece el complemento del 50% de la pension no contributiva por la necesidad de ayuda de tercera persona (ATP)?. un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118432
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Hola de nuevo, yo entregué la documentación para solicitarla el día 20 de diciembre de 2013. La entregué en una mesa del ayuntamiento de mi pueblo. En esa mesa atienden muy por encima los del prop. Ayer fui para preguntar por el estado de la tramitación. Y me dieron un número de teléfono porque ahí no saben nada. El número de teléfono es un contestador. Así que ¿a dónde me tengo que dirigir para preguntar por este asunto pnc? En mi pueblo tenemos oficina inss, pero sólo llevan pensiones contributivas. Como no tenga que ir a la oficina de la seguridad social?? Pero éso es para vidas laborales y asuntos de trabajo no? Quién se supone que es el órgano gestor pues? Qué desatención para personas que estamos tan flojitas y vulnerables! Yo ya no sé para dónde tirar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118620
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

Hola cristina me llamo jorge no suelo meterme en estos foros pero te boy echar una mano si quieres a resolver todo por que yo estado donde vueltas 3 años sin saber que tenia derecho a una pnc y me lo e arreglado todo solo aun estoy esperand para cobrar y eatoy como tu buscandome la vida de casa en casa.es una berwuenza que q den una peension y que luego nadie te diga como jestionarlo assi que yo me canse de todo y me dedicado a saber todo de ello espero ayudarte a que tengas todo arregladdo un saludo .yo tengo el 65% Y todo arreglad te asuguro q algo te falta cuidate cristina

Cristina:
Hola, entregué la documentación para solicitar la pnc el 20 de diciembre 2013. Estoy en situación de exclusión social. Vivo sola y sin ayuda en un alquiler vpo que me iba costeando con la rai. ¿cuánto tiempo pueden tardar en resolverme la pnc? ¿y cuándo empezaría a cobrar? Pues no tengo ingresos para subsistir. Y mis padres no me quieren en su casa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118634
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

hola y gracias de antemano.Quisiera saber que motivos existen para retirarte la pnc en la comunidad de madrid.Yo tengo una discapacidad del 67% spiquica, permanente,desde hace mas o menos 1 año, y cobro esta pension desde hace solo 6...un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118666
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Al Inserso.

Salu2

Cristina:
Hola de nuevo, yo entregué la documentación para solicitarla el día 20 de diciembre de 2013. La entregué en una mesa del ayuntamiento de mi pueblo. En esa mesa atienden muy por encima los del prop. Ayer fui para preguntar por el estado de la tramitación. Y me dieron un número de teléfono porque ahí no saben nada. El número de teléfono es un contestador. Así que ¿a dónde me tengo que dirigir para preguntar por este asunto pnc? En mi pueblo tenemos oficina inss, pero sólo llevan pensiones contributivas. Como no tenga que ir a la oficina de la seguridad social?? Pero éso es para vidas laborales y asuntos de trabajo no? Quién se supone que es el órgano gestor pues? Qué desatención para personas que estamos tan flojitas y vulnerables! Yo ya no sé para dónde tirar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118670
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Si te lo retiran es porque has dejado de cumplir los requisitos, no por nada más.

Salu2.

david:
hola y gracias de antemano.Quisiera saber que motivos existen para retirarte la pnc en la comunidad de madrid.Yo tengo una discapacidad del 67% spiquica, permanente,desde hace mas o menos 1 año, y cobro esta pension desde hace solo 6...un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...108109110111112113114...281