Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

No llames al 901 119 999 del SEPE!! Llama al fijo equivalente "gratuito".
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345
TEMA: No llames al 901 119 999 del SEPE!! Llama al fijo equivalente "gratuito".
#195132
RE: No llames al 901 119 999 del SEPE!! Llama al fijo equivalente "gratuito". hace 3 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

no hay un duro y no están mareando que son errores de tramitación no dicen la verdad ni al medico
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195133
RE: No llames al 901 119 999 del SEPE!! Llama al fijo equivalente "gratuito". hace 3 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí que es cierto que hay una saturación, pero no es normal que después de tanto tiempo haya gente aún sin cobrar los ERTEs.

Salu2.

jose:
no hay un duro y no están mareando que son errores de tramitación no dicen la verdad ni al medico
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195205
RE: No llames al 901 119 999 del SEPE!! Llama al fijo equivalente "gratuito". hace 3 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio navarro:

Hola,e estado intentando que me tomen en cuenta a mis dos hijos ya que no pude notificarlo en su momento y no a sido posible ni por correo electronico y por teléfono ni nada ,si alguien que lea este msj por favor que me ayude ya que el paro me da muy poco y tengo dos hijos y esposa no e podido pagar el alquiler de 2 meses y mas que me biene encima ,,se les agradecera cualquier informacion que me sirva para resolver este problema que tengo saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195207
RE: No llames al 901 119 999 del SEPE!! Llama al fijo equivalente "gratuito". hace 3 Años, 9 Meses Karma: 60
Debes de seguir insistiendo...

Suerte!!

sergio navarro:
Hola,e estado intentando que me tomen en cuenta a mis dos hijos ya que no pude notificarlo en su momento y no a sido posible ni por correo electronico y por teléfono ni nada ,si alguien que lea este msj por favor que me ayude ya que el paro me da muy poco y tengo dos hijos y esposa no e podido pagar el alquiler de 2 meses y mas que me biene encima ,,se les agradecera cualquier informacion que me sirva para resolver este problema que tengo saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195484
RE: No llames al 901 119 999 del SEPE!! Llama al fijo equivalente "gratuito". hace 3 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gabriela:

Imposible en todos los números!
Tramitar el paro online sale un error (cla nube desconocido pkcs7 sfc_opstr00023 ) en el paso 13
Está claro NO QUIEREN PAGAR
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195486
RE: No llames al 901 119 999 del SEPE!! Llama al fijo equivalente "gratuito". hace 3 Años, 8 Meses Karma: 60
Nosotros hemos intentado llamar unas cuantas veces y siempre suena unos chasquidos y después se corta. No da ni señal de llamada.

Salu2.

Gabriela:
Imposible en todos los números!
Tramitar el paro online sale un error (cla nube desconocido pkcs7 sfc_opstr00023 ) en el paso 13
Está claro NO QUIEREN PAGAR
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195737
RE: No llames al 901 119 999 del SEPE!! Llama al fijo equivalente "gratuito". hace 3 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Trinidad:

Me sale el mismo error y aun nose como resolverlo.Pudiste hacer algo?

Gabriela:
Imposible en todos los números!
Tramitar el paro online sale un error (cla nube desconocido pkcs7 sfc_opstr00023 ) en el paso 13
Está claro NO QUIEREN PAGAR
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345