Comentario enviado por Maribel Valero Abril:
El farmacéutico de Alicun de Ortega sabe PERFECTAMENTE que soy pensionista NO CONTRIBUTIVA, me conoce y tiene mis datos, y cada año que vengo de vacaciones he de rellenar una hoja para llevársela al médico del ambulatorio.
El año pasado telefoneé al ambulatorio de Pedro Martínez, dónde me dijeron que no tenían que cobrarme, y la única respuesta que me da el farmacéutico de Alicun es que a él le obligan a tener que cobrarle a TODOS los que venimos de fuera... cuando yo tengo entendido que los pensionistas No Contributivos estamos exentos de pago en TODO EL TERRITORIO NACIONAL.
Como no tengo ganas de venir de vacaciones a pelearme, me traigo las medicinas desde Cataluña, donde me las dan GRATIS.
El farmacéutico de Alicun sabe perfectamente que soy pensionista NO CONTRIBUTIVA, y me conoce de bastantes años.
Maribel Valero Abril:
Quisiera saber xq cuando vengo de vacaciones a Granada me cobran las medicinas en la farmacia siendo pensionista NO CONTRIBUTIVA. Llevo ya 2 años que me he de traer las medicinas desde Cataluña, xq en la farmacia de Alicun de Ortega me las cobran.