Comentario enviado por Yolanda:
Hola buenas, tengo un 66% de minusvalía y he solicitado la pensión no contributiva, en casa somos 4, yo desde hace años sin ingresos, mi marido trabaja cuando sale algo ya que es de la construcción y mis hijas que una es socia en un comercio y la otra trabaja cuando sale algo en hostelería y sino al paro, después de pedirme un montón de papeles, incluido el catastro de todos como que no tenemos ninguna posesión ya que esta todo embargado, primero me dijeron que había que hacer el computo de todo lo que entra en casa, lo que no me dijeron es que el computo no es el neto de lo poco que entra sino el bruto de todo, de las pequeñas nominas de los tres, paro y bajas, también me dijeron que lo de mis hijas no computaba y ahora me dicen que si, luego me dicen que gracias a que mis hijas viven con nosotros igual me corresponde, pero que si estuviésemos mi marido y yo solos no me correspondía, mi pregunta es si es cierto que el computo que hacen es bruto o neto, porque por esa regla de tres no se si me la darán, la cuarta parte del sueldo de mi marido se va en la farmacia y mi marido no cobra mas que 1100€ netos. Por favor responderme que ya no se que hacer.gracias