Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuánto dura las prestaciones de desempleo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...11121314151617...25
TEMA: ¿Cuánto dura las prestaciones de desempleo?
#72549
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
No, al no tener 12 meses cotizados, reanudarás la ayuda que tenías.

Después si vuelves a cotizar tendrás se te acumulará a los 11 meses que tienes cotizados para el reconocimiento de un subsidio o una prestación.

Salu2.

Ana Maria:
Mi consulta es la siguiente, dejé suspendido un subsidio por un trabajo, aun me quedaba 1 mes para que se agotará..en este trabajo, he estado 11 meses en un trabajo, no me quiere renovar el contrato..

Queria saber si puedo cobrar el paro contabilizandose el mes que me quedaba mas estos 11 meses...

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73200
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosa:

tengo 15 años cotizado el ultimo a 2horas diarias 10 semanales ¿podria solicitar lo de los 52 años?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73523
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Mira a ver si cumples los requisitos de la ayuda:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

rosa:
tengo 15 años cotizado el ultimo a 2horas diarias 10 semanales ¿podria solicitar lo de los 52 años?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73840
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jordi:

Buenas... Mi pregunta es la siguiente: estoy cobrando el paro desde hace 4 meses. En el anterior trabajo me despudieron y ahora tengo la pisibilidad de darme de alta en un trabajo, durante unas horas al dia, 2/3. Puedo seguir cobrando el paro y trabajar, haciendo un mix de paro y trabajo.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74020
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Azahara:

Querría que me informaran de en qué fecha exacta entran en vigor los recortes del desempleo,y si por algún caso entro a formar parte del paro antes de esa fecha,saber si me afectarían igualmente todos los recortes o en que manera me afectarían.Gracias con antelación
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74041
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Puedes compatibilizarlo, pero sólo te pagarán la parte proporcional de tiempo no trabajado.

Salu2.

Jordi:
Buenas... Mi pregunta es la siguiente: estoy cobrando el paro desde hace 4 meses. En el anterior trabajo me despudieron y ahora tengo la pisibilidad de darme de alta en un trabajo, durante unas horas al dia, 2/3. Puedo seguir cobrando el paro y trabajar, haciendo un mix de paro y trabajo.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74044
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
El día 15 de Julio.

Azahara:
Querría que me informaran de en qué fecha exacta entran en vigor los recortes del desempleo,y si por algún caso entro a formar parte del paro antes de esa fecha,saber si me afectarían igualmente todos los recortes o en que manera me afectarían.Gracias con antelación
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74100
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por brian watts:

a tener 11 meses cotizado,¿cuantos meses de subcidio me pertenece?y tambien me han denegado el paro no se porque,tenia 12 meses cotizado con un contrato de 6 horas,es jornada completa,esta bien eso?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...25