Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuánto dura las prestaciones de desempleo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9101112131415...25
TEMA: ¿Cuánto dura las prestaciones de desempleo?
#62598
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por hector:

hola mi preguntas es,, tengo 11 meses de cotizado jornada completa y 2 meses de media jornada puedo presentar el paro por ese mes media jornada o no puedo bueno espero que me contesten gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66951
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por robinmm:

Saludos, en enero de 2011 termine un contrato, despues de terminar el contrato tenia 182 dias cotizados, y ahora en mayo 2012 quisiera solicitar el subsidio por desempleo, ¿cuantos dias como minimo tengo que trabajar para que me lo aprueben? GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67064
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, claro.

hector:
hola mi preguntas es,, tengo 11 meses de cotizado jornada completa y 2 meses de media jornada puedo presentar el paro por ese mes media jornada o no puedo bueno espero que me contesten gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67065
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Se te ha pasado el plazo de solicitud.

Si ahora lo quieres solicitar, tendrías que volver a cotizar... y creo que valdría con tan sólo 1 día.

Salu2.

robinmm:
Saludos, en enero de 2011 termine un contrato, despues de terminar el contrato tenia 182 dias cotizados, y ahora en mayo 2012 quisiera solicitar el subsidio por desempleo, ¿cuantos dias como minimo tengo que trabajar para que me lo aprueben? GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67809
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa:

Que tal? Cuando solicite la prestacion por desempleo me dieron a elegir entre el derecho a un prestacion antigua o a otra mas reciente, decidi cojer la antigua que eran mas meses aunque menos dinero y dejar acumulado lo nuevo para mas adelante, ya he agotado la prestacion antigua y cobro por agotamiento de esa presatacion el subsidio que ya se me va a terminar, pero mi pregunta seria cuantos dias minimo debo trabajar para poder solicitar la ultima prestacion que tengo acumulada sin utilizar, no se si me he explicado bien, muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67909
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Lo siento, pero lo nuevo cotizado se pierde al ejercer la opción de elección.

Salu2.

Rosa:
Que tal? Cuando solicite la prestacion por desempleo me dieron a elegir entre el derecho a un prestacion antigua o a otra mas reciente, decidi cojer la antigua que eran mas meses aunque menos dinero y dejar acumulado lo nuevo para mas adelante, ya he agotado la prestacion antigua y cobro por agotamiento de esa presatacion el subsidio que ya se me va a terminar, pero mi pregunta seria cuantos dias minimo debo trabajar para poder solicitar la ultima prestacion que tengo acumulada sin utilizar, no se si me he explicado bien, muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68021
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por charo:

hola yo he trabajado durante 4 meses en jornada completa, 7 meses en jornada parcial y el ultimo mes dentro del año a jornada completa. Cuando solicita la prestacion por subsidio que cobro jornada completa o jornada parcial. Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68060
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Se tiene en cuenta todo lo cotizado en los últimos 6 años.

Salu2.

charo:
hola yo he trabajado durante 4 meses en jornada completa, 7 meses en jornada parcial y el ultimo mes dentro del año a jornada completa. Cuando solicita la prestacion por subsidio que cobro jornada completa o jornada parcial. Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...25