Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo Cambiar el número de Cuenta bancaria de tu Pensión de la Seguridad Social?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 123456
TEMA: ¿Cómo Cambiar el número de Cuenta bancaria de tu Pensión de la Seguridad Social?
#195097
RE: ¿Cómo Cambiar el número de Cuenta bancaria de tu Pensión de la Seguridad Social? hace 3 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola buenas queria sabea como se hace para cambiar el numero de cuenta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195234
RE: ¿Cómo Cambiar el número de Cuenta bancaria de tu Pensión de la Seguridad Social? hace 3 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Iósif:

Hola buenas Quero cambiar el número de la cuenta del hijo a cargo... Si alguien Save como se hace. Por favor q me lo digan muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195236
RE: ¿Cómo Cambiar el número de Cuenta bancaria de tu Pensión de la Seguridad Social? hace 3 Años, 10 Meses Karma: 60
leete el artículo de arriba.

Maria:
Hola buenas queria sabea como se hace para cambiar el numero de cuenta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195237
RE: ¿Cómo Cambiar el número de Cuenta bancaria de tu Pensión de la Seguridad Social? hace 3 Años, 10 Meses Karma: 60
Sigue las instrucciones y enlaces del artículo de arriba.

Para cambiar la cuenta bancaria de cualquier prestación de la seguridad social, se hace de la misma forma.

Salu2.

Iósif:
Hola buenas Quero cambiar el número de la cuenta del hijo a cargo... Si alguien Save como se hace. Por favor q me lo digan muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199531
RE: ¿Cómo Cambiar el número de Cuenta bancaria de tu Pensión de la Seguridad Social? hace 3 Años, 3 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200061
RE: ¿Cómo Cambiar el número de Cuenta bancaria de tu Pensión de la Seguridad Social? hace 3 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Debora:

Hola!!!! Yo también necesito cambiar el número de cuenta y estoy muy perdida..... sabemos como hacerlo???? Que lio.....

Alberto doñoro castro:
Ola buenas quisiera que me llamaran para poder cambiar mi cuenta bancaria al xxxxxxx, adc
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200073
RE: ¿Cómo Cambiar el número de Cuenta bancaria de tu Pensión de la Seguridad Social? hace 3 Años Karma: 60
Leete el artículo de arriba.

Pensión de orfandad:
Buenos días,

Quería saber si para cambiar el número de cuenta de la pensión de orfandad de mi hija debo hacer algún trámite especial o aportar alguna documentación adicional, teniendo en cuenta que es menor de edad. Y si en el impreso debo de poner mis datos o los suyos. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456