Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo Cambiar el número de Cuenta bancaria de tu Pensión de la Seguridad Social?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 123456
TEMA: ¿Cómo Cambiar el número de Cuenta bancaria de tu Pensión de la Seguridad Social?
#179794
RE: ¿Cómo Cambiar el número de Cuenta bancaria de tu Pensión de la Seguridad Social? hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Stefan:

Se puede hacer en cualquier comunidad autónoma ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179802
RE: ¿Cómo Cambiar el número de Cuenta bancaria de tu Pensión de la Seguridad Social? hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, claro.

Stefan:
Se puede hacer en cualquier comunidad autónoma ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181110
RE: ¿Cómo Cambiar el número de Cuenta bancaria de tu Pensión de la Seguridad Social? hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por German:

Tenemos que realizar le cambio para mi padre, que no se puede desplazar a la oficina de la SS
Puedo presentar el documento de cambio yo?
Se precisa algun tipo de autorizacion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181115
RE: ¿Cómo Cambiar el número de Cuenta bancaria de tu Pensión de la Seguridad Social? hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
Que rellene el formulario y lo firme.

Que te entregue un documento firmado que te autorice presentar dicho formulario.

Lleva el DNI original de tu padre.

Salu2.

German:
Tenemos que realizar le cambio para mi padre, que no se puede desplazar a la oficina de la SS
Puedo presentar el documento de cambio yo?
Se precisa algun tipo de autorizacion?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181739
RE: ¿Cómo Cambiar el número de Cuenta bancaria de tu Pensión de la Seguridad Social? hace 5 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Esperanza:

Mi madre cobra la pensión de viudedad en una cuenta que tiene en un banco. Ahora han cerrado la sucursal y tenemos que ir más lejos. Podríamos pedir que nos abonarán la pensión en una cuenta que tengo en otro banco que está cerca de casa?. Lo malo es que esa cuenta está solo a mi nombre. Tendría que ponerla a nombre de las dos?. O abrir otra a su nombre?. O valdría que la ponga simplemente en mi cuenta?. Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181752
RE: ¿Cómo Cambiar el número de Cuenta bancaria de tu Pensión de la Seguridad Social? hace 5 Años, 4 Meses Karma: 60
Pero eso da igual, la cuenta sigue aunque cierre la sucursal.

No puedes domiciliar la pensión en una cuenta que no es del perceptor de la ayuda.

Si abres una nueva cuenta, el propio banco se encarga de gestionar la domiciliación de la pensión.

Salu2.

Esperanza:
Mi madre cobra la pensión de viudedad en una cuenta que tiene en un banco. Ahora han cerrado la sucursal y tenemos que ir más lejos. Podríamos pedir que nos abonarán la pensión en una cuenta que tengo en otro banco que está cerca de casa?. Lo malo es que esa cuenta está solo a mi nombre. Tendría que ponerla a nombre de las dos?. O abrir otra a su nombre?. O valdría que la ponga simplemente en mi cuenta?. Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183007
RE: ¿Cómo Cambiar el número de Cuenta bancaria de tu Pensión de la Seguridad Social? hace 5 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ivan:

Antonio la has cambiado y cuanto tiempo a tardado

antonio:
cuantos días tarda la seguridad social en hacer efectivo un cambio de cuanta bancaria para mi pension. Quiero cambiar de banco y necesito esta información gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183008
RE: ¿Cómo Cambiar el número de Cuenta bancaria de tu Pensión de la Seguridad Social? hace 5 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Iván:

Necesito saber cuanto tardan en cambiar la cuenta bancaria para las pensiones sovi viudedad y PNC necesito saberlo lo antes posible gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456