Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...508509510511512513514515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#178905
RE: Subsidio de desempleo hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, si cumples las condiciones de la renta agraria.

Salu2.

jesus:
Hola despues de una prestacion por lo agrario al pasar un ano se puede solicitar la renta agraria gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178913
RE: Subsidio de desempleo hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

Hola solicite la renta agraria en Julio 2017 me la concediero. En Julio del 2018 me concediero la prestacion el llamado paro por lo agrario 4 meses. Mi pregunta par solicitar la renta agraria deberia esperar un ano de la ultima que solicite o la puedo solicitar antes ya que la ultima fue una prestacion? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178937
RE: Subsidio de desempleo hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
Indican que Tener extinguido el subsidio agrícola o el REASS anterior y haber transcurrido al menos un año desde su nacimiento.

Así que el paro del medio no cuenta.

Leete de todas formas:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/15/la-renta-agraria/

Salu2.

jesus:
Hola solicite la renta agraria en Julio 2017 me la concediero. En Julio del 2018 me concediero la prestacion el llamado paro por lo agrario 4 meses. Mi pregunta par solicitar la renta agraria deberia esperar un ano de la ultima que solicite o la puedo solicitar antes ya que la ultima fue una prestacion? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180325
RE: Subsidio de desempleo hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria talavera:

Hola, trabaje solo un mes y 8 días y no pase el proceso de prueba. puedo cobrar alguna ayuda de desempleo o por carga familiar. 3 hijos, es mi primer empleo en españa
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180344
RE: Subsidio de desempleo hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
Mínimo 3 meses de cotizaciones para acceder a una ayuda de SEPE.

Salu2.

Maria talavera:
Hola, trabaje solo un mes y 8 días y no pase el proceso de prueba. puedo cobrar alguna ayuda de desempleo o por carga familiar. 3 hijos, es mi primer empleo en españa
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186265
RE: Subsidio de desempleo hace 5 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María del Mar Marquez:

Buenas tardes e trabajado dsde el 2005 asta el 2017 y me despidieron tengo cotizados 26 años y tengo 52 años cumplidos el 12 d abril .esty ahora mismo en el último mes d paro se me acaba el 23 d marzo d 2019 llevo cobrando desde el 1 d abril d 2017.quisiera saber si cusando se me acabe el paro tengo derecho alguna ayuda o subsidio y d cuanto tiempo seria d 6 meses nada más o tendría prórrogas. También quería saber cuanto tiempo tiene q pasar para poderla arreglar la ayuda asta cobrarla mxasss graciass
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186273
RE: Subsidio de desempleo hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
Si tienes cargas familiares, 30 meses, si no, 6 meses.

Después hay más ayudas de SEPE: como la RAI o SED

Lo ideal es que se aprobara el subsidio de mayores de 52 años, cobrarías hasta la edad de jubilación:

- www.preguntasfrecuentes.net/2019/02/13/l...ubida-de-las-ayudas/

Salu2.

María del Mar Marquez:
Buenas tardes e trabajado dsde el 2005 asta el 2017 y me despidieron tengo cotizados 26 años y tengo 52 años cumplidos el 12 d abril .esty ahora mismo en el último mes d paro se me acaba el 23 d marzo d 2019 llevo cobrando desde el 1 d abril d 2017.quisiera saber si cusando se me acabe el paro tengo derecho alguna ayuda o subsidio y d cuanto tiempo seria d 6 meses nada más o tendría prórrogas. También quería saber cuanto tiempo tiene q pasar para poderla arreglar la ayuda asta cobrarla mxasss graciass
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187279
RE: Subsidio de desempleo hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

Buenas tardes, quería saber si mi mujer podría pedir el subsidio de desempleo cuando acabe el paro. Actualmente está cobrando el paro, le corresponden 8 meses pero en junio ya deja de cobrarlo. Estamos casados y tenemos un bebé con 7 meses. Yo soy funcionario pero apenas llego a 1.200€ mensuales. La verdad que no me queda muy claro y con 3 que somos en la unidad familiar, si ella puede cobrar algún subsidio de desempleo en caso de encontrar no trabajo antes de consumir el paro.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...508509510511512513514515