Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...508509510511512513514515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#196266
RE: Subsidio de desempleo hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Toñi:

Hola, no se si aún contestáis porque veo que la última fecha es de enero pero os haré la pregunta por si acaso.

Tengo 25 años cotizados en el régimen especial de empleadas de hogar que, como imagino que sabéis cotiza con derecho a jubilación pero sin derecho a cobrar paro.

Hace un tiempo pregunté en el sepe por la ayuda para mayores de 52 años y me dijeron que no tenia derecho por no tener cotizados 6 años con derecho a paro.

He leído algo de que con tres meses bastaría. Sabéis si esto es cierto?

Sabéis si tengo derecho a alguna ayuda?

Muchas gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196267
RE: Subsidio de desempleo hace 3 Años, 5 Meses Karma: 60
No, no.

Se necesita 6 años a lo largo de tu vida de cotizaciones por desempleo.

Lo de los 3 meses, son justamente antes de solicitar la ayuda. No vale que hayas cotizado 6 años, cuando tenías 20 años, y después nada. Sino que piden 3 meses cotizados antes de poder pedir esta ayuda.

Salu2.

Toñi:
Hola, no se si aún contestáis porque veo que la última fecha es de enero pero os haré la pregunta por si acaso.

Tengo 25 años cotizados en el régimen especial de empleadas de hogar que, como imagino que sabéis cotiza con derecho a jubilación pero sin derecho a cobrar paro.

Hace un tiempo pregunté en el sepe por la ayuda para mayores de 52 años y me dijeron que no tenia derecho por no tener cotizados 6 años con derecho a paro.

He leído algo de que con tres meses bastaría. Sabéis si esto es cierto?

Sabéis si tengo derecho a alguna ayuda?

Muchas gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201915
RE: Subsidio de desempleo hace 2 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mariana:

Hola. Estaba compatibilizando subsidio por desempleo por hijos a cargo con un trabajo parcial. Me han echado del trabajo, puedo seguir cobrando el subsidio al 100% o no me corresponde por haber acumulado paro en el trabajo parcial?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201928
RE: Subsidio de desempleo hace 2 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, debes de acudir a SEPE y pedir el 100%

Mariana:
Hola. Estaba compatibilizando subsidio por desempleo por hijos a cargo con un trabajo parcial. Me han echado del trabajo, puedo seguir cobrando el subsidio al 100% o no me corresponde por haber acumulado paro en el trabajo parcial?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201959
RE: Subsidio de desempleo hace 2 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Ruth:

Hola.Quiero saber,he cobrado el paro,despues 6 meses de subsidio.El subsidio empiezado cobrar en septiembre y en 3 de marzo me acaban.En el periodo de subsidio en noviembre mi marido empiezado trabajar y tiene contrato hasta abril.Puedo yo ahora pedir proroga de subsidio,o no.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201971
RE: Subsidio de desempleo hace 2 Años, 1 Mes Karma: 60
Pues depende de la duración del subsido que tengas derecho.

Vete a SEPE y mira a ver qué subsidio estás recibiendo, si es por cargas familiares o por agotamiento del paro...

Salu2.

Ruth:
Hola.Quiero saber,he cobrado el paro,despues 6 meses de subsidio.El subsidio empiezado cobrar en septiembre y en 3 de marzo me acaban.En el periodo de subsidio en noviembre mi marido empiezado trabajar y tiene contrato hasta abril.Puedo yo ahora pedir proroga de subsidio,o no.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...508509510511512513514515