Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...567891011...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#17932
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Lo más rápido es que acudas a las oficinas de INEM o les llame por teléfono preguntando por su situación.

En cualquier caso, si durante los próximos días no le paga el subsidio, como muy pronto cobrará sobre el día 10 del próximo mes.

Suerte.

maria leni soliz de leigue:
hola muy buenos dia, perdona si no es mucha molestia preguntarle. Quisiera saber si esta aprobado lo del subsidio, lo he metido en el mes de diciembre el dia 9 por favor quisiera lo más pronto saber respuesta si tengo o no muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17933
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria leni soliz de leigue:

hola perdone yo lo ke kisiera saber si esta tardando la aprobacion del subsidio y k fecha llegarian apagar si lo llegan aceptar por k yo e presentado los rekisito al inen el dia 9 de diciembre pero asta hora no tengo respuesta si tengo acepatcion por k ami me ha llegado una carta disiendome k yo podia solicitar el subcidio porlo tanto si no seria molestia en darme respuesta lo mas pronto porfabor disculpen las molestia muchas gracias por responderme
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17934
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Ya le respondimos anteriormente... www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/s...page-3/#comment-6152

Salu2

maria leni soliz de leigue:
hola perdone yo lo ke kisiera saber si esta tardando la aprobacion del subsidio y k fecha llegarian apagar si lo llegan aceptar por k yo e presentado los rekisito al inen el dia 9 de diciembre pero asta hora no tengo respuesta si tengo acepatcion por k ami me ha llegado una carta disiendome k yo podia solicitar el subcidio porlo tanto si no seria molestia en darme respuesta lo mas pronto porfabor disculpen las molestia muchas gracias por responderme
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17935
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

hola perdona quisiera saber si esta demorando demasiado cuando uno presenta los papeles para el subsidio. Yo los he presentado el 9 de diciembre y hasta ahora... Me preocupa que no tengo repuesta ninguna y voy al INEM y no me dan respuesta ninguna. Lo quje pasa aquí en INEM de jumilla: dos funsionario del INEM son muy rasista con nosotros los extranjero no tiene voluntad ninguna con los emigrante yo lo siento de verdad por eso funcionario habiendo tanta gente sin trabajo de buen caracter y amabilidad no esta trabajando espero k me comprendan y me disculpen al mismo tiempo es que estoy desesperada sin trabajo ninguno espero por favor si me pueden dar una respuesta si esta aprobado mi subsidio porque no se donde mas preguntar si esta aprobado si o no. muchas gracias por su colaboracion muy buenos dias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17936
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Nosotros no te podemos decir si te han aprobado el subsidio o no. Lo único que si lo has presentado el 9 de diciembre, puede que debido a la gran demanda de solicitudes y añadido a que hubo muchos días festivos por las navidades, se hayan retrasado en la tramitación de tus papeles y por esa razón no hayan hecho el ingreso de su subsidio sobre el día 10 de Enero.

Puede hacer 2 cosas:
- Esperar hasta Febrero a ver si le paga el subsidio (en tal caso le abonará con carácter retroactivo desde el día que nace el derecho al subsidio).

- Ir a INEM y preguntar. Dado que los funcionarios que están allí no le atiende bien, puede optar por llamar al teléfono de atención al ciudadano 901 11 99 99.

Suerte!!

maria:
hola perdona quisiera saber si esta demorando demasiado cuando uno presenta los papeles para el subsidio. Yo los he presentado el 9 de diciembre y hasta ahora... Me preocupa que no tengo repuesta ninguna y voy al INEM y no me dan respuesta ninguna. Lo quje pasa aquí en INEM de jumilla: dos funsionario del INEM son muy rasista con nosotros los extranjero no tiene voluntad ninguna con los emigrante yo lo siento de verdad por eso funcionario habiendo tanta gente sin trabajo de buen caracter y amabilidad no esta trabajando espero k me comprendan y me disculpen al mismo tiempo es que estoy desesperada sin trabajo ninguno espero por favor si me pueden dar una respuesta si esta aprobado mi subsidio porque no se donde mas preguntar si esta aprobado si o no. muchas gracias por su colaboracion muy buenos dias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17937
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Vale muchas gracias por su colaboracion y su atencion que me han brindado, le agradezco de todo corazon. Que pase buenas tarde y que dios me los bendigas a todos los funcionarios k me atendieron con gran voluntad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17938
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Ha sido un placer y que tenga suerte y le pague lo antes posible el subsidio.

Salu2.

maria:
Vale muchas gracias por su colaboracion y su atencion que me han brindado, le agradezco de todo corazon. Que pase buenas tarde y que dios me los bendigas a todos los funcionarios k me atendieron con gran voluntad
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17939
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Emilio:

Mi mujer tiene 46 años y se le acaba ahora la prestación por desempleo (ha tenido 14 meses), tenemos un hijo de 3 años, mi sueldo bruto mensual (sin prorrata de pagas extras) es de 1600€.
¿Tiene derecho a algún subsidio de desempleo mi mujer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...515