Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9101112131415...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#17964
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jacobo:

hola se me acaba la ayuda del prodi y tengo 29 años me gustaria echar la ayuda del raid yo dispongo de una discapacidad que por tener una pencion por invalides de la seguridad social (invalides permanente total) me an dicho q me dan la ayuda esa pero me gustaria q me dijieses si existe algun profecional que se dediquen a solicitar las ayudas en nombre tullo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17965
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Hága la pregunta en el artículo correspondiente.

Gracias.

jacobo:
hola se me acaba la ayuda del prodi y tengo 29 años me gustaria echar la ayuda del raid yo dispongo de una discapacidad que por tener una pencion por invalides de la seguridad social (invalides permanente total) me an dicho q me dan la ayuda esa pero me gustaria q me dijieses si existe algun profecional que se dediquen a solicitar las ayudas en nombre tullo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17966
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tomas:

ami se me acaba el paro el dia 20 de marzo despues de aber cotizado en el paro durante 10 meses no consecuivos k ayudas puedo obtener????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17967
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

Hola, he leido que los que ya han cobrado durante 6 meses los 420 Euros no tienen derecho a prorroga.Mi pregunta es¿No habian dicho que prorrogarian el subsido hasta que el paro no bajara del 17/18 %? Y en el siguiente paragrafo de un periodico yo entiendo que si cuando nombra los que han agotado "DICHA PRESTACION".
"El presidente José Luis Rodríguez Zapatero ha anunciado que el Consejo de Ministros del próximo viernes aprobará una prórroga de seis meses al subsidio de 426 euros para los desempleados que hayan agotado dicha prestación."
Te agradeceria que me lo explicaras.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17968
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Verifica si cumples los requisitos de los diferentes subsidios que está publicado en esta web.

Salu2.

tomas:
ami se me acaba el paro el dia 20 de marzo despues de aber cotizado en el paro durante 10 meses no consecuivos k ayudas puedo obtener????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17969
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
La respuesta en el Foro:

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/trabajo/3546-prorroga

Salu2.

javier:
Hola, he leido que los que ya han cobrado durante 6 meses los 420 Euros no tienen derecho a prorroga.Mi pregunta es¿No habian dicho que prorrogarian el subsido hasta que el paro no bajara del 17/18 %? Y en el siguiente paragrafo de un periodico yo entiendo que si cuando nombra los que han agotado "DICHA PRESTACION".
"El presidente José Luis Rodríguez Zapatero ha anunciado que el Consejo de Ministros del próximo viernes aprobará una prórroga de seis meses al subsidio de 426 euros para los desempleados que hayan agotado dicha prestación."
Te agradeceria que me lo explicaras.
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17970
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ramon:

mi padre cobra una nomina de 1500 euros al mes,bajo su sueldo convivimos 4personas:mi padre mi madre,mi hermana que estudia y yo,mi madre no tiene ingresos ningunos y mi hermana tampoco,me concederian la prorroga del subsidio por desempleo???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17971
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Tu unidad familiar para el PRODI sois 3 personas, el solicitante y sus padres con los que conviven.

Salu2.

Ramon:
mi padre cobra una nomina de 1500 euros al mes,bajo su sueldo convivimos 4personas:mi padre mi madre,mi hermana que estudia y yo,mi madre no tiene ingresos ningunos y mi hermana tampoco,me concederian la prorroga del subsidio por desempleo???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...515