Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...124125126127128129130...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#35151
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Cuando se está en el paro no se puede rechazar un empleo.

Además, puedes compatibilizar el empleo a tiempo parcial con el subsidio.

Por otro lado, cuando finalice el contrato habrás acumulado 11 meses de cotizaciones que te permitirá solicitar el reconocimiento de un nuevo subsidio de desempleo.

Salu2.

Mjose:
Hola tengo 44 años casada y dos hijos estoy cobrando el subsidio y estoy en la última prórroga que termina el 24/08/2011.El subsidio lo paralice en 2009 durante 5 meses y ahora he terminado un curso de formación con garantía de inserción laboral y la academía me ofrece un contrato a tiempo parcial por la misma cantidad que percibo del subsidio por que ellos estan obligados a darme trabajo. ¿Estoy obligada a aceptarlo? ¿y en el caso de que así fuera, se sumarían los 5 meses trabajados en 2009 con los 6 semes a tiempo parcial para poder solicitar una nueva ayuda? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35370
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paqui:

hola, mi pregunta es la siguiente quisiera saber si puedo solicitar la rai,pues he agotado la prodi,soy madre soltera tengo cuarenta años,y estoy agotada de poner solicitudes sin ninguna suerte,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35392
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

hola a mi se me acabo el paro el 8 de marzo y el 8 de abril pedi la ayuda familiar de 426E y me dijeron que me llegaria a casa una notificacion en 15 dias pero aun no me a llegado nada. eso quiere decir que no me la dan? decidme algo. gracias.tengo un niño de 2 años y soy madre soltera.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35400
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Aquí estamos hablando del subsidio de desempleo, leete las condiciones de dicha ayuda:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Paqui:
hola, mi pregunta es la siguiente quisiera saber si puedo solicitar la rai,pues he agotado la prodi,soy madre soltera tengo cuarenta años,y estoy agotada de poner solicitudes sin ninguna suerte,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35410
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Las resoluciones suelen tardar entre 1 y 2 meses, así que todavías estás en plazo...

Tienes que tener paciencia y seguir esperándo.

Salu2.

cristina:
hola a mi se me acabo el paro el 8 de marzo y el 8 de abril pedi la ayuda familiar de 426E y me dijeron que me llegaria a casa una notificacion en 15 dias pero aun no me a llegado nada. eso quiere decir que no me la dan? decidme algo. gracias.tengo un niño de 2 años y soy madre soltera.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36305
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Vanessa:

Hola buenas, solicite el subsidio de desempleo y me lo han aprobado lo unico que no me a yegado la carta ,puse otra direccion a efectos de notificaciones pero lo que e visto en internet que solo me han puesto mi direccion que debo hacer si quiero kiero que me manden las cartas a otro sitio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36318
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Acude al servicio de empleo y pide una copia a la vez que solicitas el cambio de domicilio para las notificaciones.

Es importante para este último punto, ya que te pueden requerir para hacer un curso o una entrevista y si no vas te pueden quitar la ayuda.

Salu2

Vanessa:
Hola buenas, solicite el subsidio de desempleo y me lo han aprobado lo unico que no me a yegado la carta ,puse otra direccion a efectos de notificaciones pero lo que e visto en internet que solo me han puesto mi direccion que debo hacer si quiero kiero que me manden las cartas a otro sitio
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36474
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por hamid:

y cotezado 6 meses mientras cobraba subsedio familiar queria saber se puede apuntar a otro subsedio familiar por fa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...124125126127128129130...515