Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...125126127128129130131...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#36521
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí.

Salu2.

hamid:
y cotezado 6 meses mientras cobraba subsedio familiar queria saber se puede apuntar a otro subsedio familiar por fa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36552
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Sheyla:

Hola buenas,me aprobaron el subsidio de desempleo hace 20 dias y solicite el traslado de oficina por cambio de domicilio,ahora tendria mas posibilidad de trabajar si me vuelvo a casa de mis padres,tendria que volver a solicitar otra vez el traslado de oficina que me corresponda?y si vivo con mis padres sus ingresos no contarian para el subsidio ,ya que tengo un hijo ,muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36584
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por PILAR:

Buenos días, me urge saber... si teniendo concedido el subsidio desempleo por cargas familiares, pero parada su percepción porque me he colocado, si estoy en periodo de prueba y me doy de baja (voluntaria)del trabajo...¿perdería el derecho a seguir cobrando dicho subsidio? Por favor, el ambiente en el trabajo es desesperante, te castigan psicológicamente, no lo soporto... si no pierdo mi ayuda, hoy mismo los mando a... y buscaré otro empleo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36587
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, tienes que volver a solitar el traslado.

Al tener un hijo, tu unidad familiar nunca entra tus padres.

Salu2.

Sheyla:
Hola buenas,me aprobaron el subsidio de desempleo hace 20 dias y solicite el traslado de oficina por cambio de domicilio,ahora tendria mas posibilidad de trabajar si me vuelvo a casa de mis padres,tendria que volver a solicitar otra vez el traslado de oficina que me corresponda?y si vivo con mis padres sus ingresos no contarian para el subsidio ,ya que tengo un hijo ,muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36588
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Si te das de baja voluntariamente dejas de estar en situación legal de desempleo y no tendrías derecho a ninguna de las ayudas del servicio de empleo.

Salu2.

PILAR:
Buenos días, me urge saber... si teniendo concedido el subsidio desempleo por cargas familiares, pero parada su percepción porque me he colocado, si estoy en periodo de prueba y me doy de baja (voluntaria)del trabajo...¿perdería el derecho a seguir cobrando dicho subsidio? Por favor, el ambiente en el trabajo es desesperante, te castigan psicológicamente, no lo soporto... si no pierdo mi ayuda, hoy mismo los mando a... y buscaré otro empleo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36595
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por lidia:

hola buenos dias quisiera saber si mi marido cobra 1350 euros brutos pero en diciembre y julio cobra aparte la pagas que son 900 euros mas.esos meses no tendria yo derecho al supsidio .es que me voy a solicitarlo y necesito informacion.tambien en el borrador de este año me sale que lo que lo que gana son 16992 euros.tendria derecho o no con dos niños de 11 y 16 años. muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36599
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Las pagas extras hay que prorratearlo a 12 meses...

La renta media de la unidad familiar (teniendo en cuenta el prorrateo de las pagas extras) no hay que superar los 481,05 euros mensuales.

Salu2.

lidia:
hola buenos dias quisiera saber si mi marido cobra 1350 euros brutos pero en diciembre y julio cobra aparte la pagas que son 900 euros mas.esos meses no tendria yo derecho al supsidio .es que me voy a solicitarlo y necesito informacion.tambien en el borrador de este año me sale que lo que lo que gana son 16992 euros.tendria derecho o no con dos niños de 11 y 16 años. muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36695
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por teresa:

hola quisiera saber encuanto tiempo te llega la carta como que tengo aprovado el subsuidio,aunque la chica del inem me dijo que si la cojia que tenia mas de 180dias pero quiero saberlo llevo esperando la carta ya 2 semanas me puede decir cuanto tarda salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...125126127128129130131...515