Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...127128129130131132133...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#37266
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Si se te acaba el subsidio ahora, no tienes derecho a más prórrogas.

Lo que sí que puedes pedir es el PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

HUMBERTO:
Consulta:
En marzo 2010 me despidieron improcedentemente (tenia contrato indefinido) y estoy cobrando subsidio desde entontonces y se me acaba en agosto.Tengo 36 años, divorciado y con un hijo (mi exmujer tiene la custodia pero la patria potestad es compartida y le paso un 20% de mis ingresos por manutencion).¿tengo derecho al finalizar el subsido de alguna prórroga?
gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37300
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

En junio se me acaba el paro, estoy embarazada. Me gustaría saber si me dan la baja médica antes de finalizar el paro me pagaría la Seguridad Social la baja médica hasta la fecha del parto. A qué ayudas podría optar tras el parto. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37310
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por cary:

hola:
tengo un contrato temporal en burguer king
me hicieron un contrato de un año de los cuales he trabajado 2 meses a 20 horas otros 2 meses a 8 horas y 8 meses a 30 horas, antes de entrar cobre 1 mes y medio una prestacion economica.ley q es la que te dan despues de agotar el paro y la ayuda familiar, cuando fui al inem a decirlo me dijeron que la podia solicitar de nuevo cuando terminara el contrato pero me han dicho que esa prestacion ya no existe asi que no se si puedo volver a reanudarla ni se si tengo los suficientes dias cotizados puesto que hace mas de una semana que solicite la vida laboral y aun me ha llegado, el contrato se me termina el 30/06 osea el mes que viene y por mas que busco trabajo no encuentro, tengo 3 hijos menores de 11 años (mellizos) y uno de 5, sabeis si puedo pedir algun tipo de ayuda? muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37328
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, lo harán.

Además si estabas ya embarazada antes de tu despido, seguirás cobrando la ayuda aunque se te agote la prestación de desempleo y hasta que te den de alta nuevamente.

Salu2.

MARIA:
En junio se me acaba el paro, estoy embarazada. Me gustaría saber si me dan la baja médica antes de finalizar el paro me pagaría la Seguridad Social la baja médica hasta la fecha del parto. A qué ayudas podría optar tras el parto. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37330
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Por favor, no repitan preguntas en diferentes sitios:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/08/13/s...e-105/#comment-38709

Salu2.

cary:
hola:
tengo un contrato temporal en burguer king
me hicieron un contrato de un año de los cuales he trabajado 2 meses a 20 horas otros 2 meses a 8 horas y 8 meses a 30 horas, antes de entrar cobre 1 mes y medio una prestacion economica.ley q es la que te dan despues de agotar el paro y la ayuda familiar, cuando fui al inem a decirlo me dijeron que la podia solicitar de nuevo cuando terminara el contrato pero me han dicho que esa prestacion ya no existe asi que no se si puedo volver a reanudarla ni se si tengo los suficientes dias cotizados puesto que hace mas de una semana que solicite la vida laboral y aun me ha llegado, el contrato se me termina el 30/06 osea el mes que viene y por mas que busco trabajo no encuentro, tengo 3 hijos menores de 11 años (mellizos) y uno de 5, sabeis si puedo pedir algun tipo de ayuda? muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37405
Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Buenas! mi duda es la siguiente, voy a solicitar el subsidio por desempleo y cumplo todos los requisitos, solo me falta por saber que "salario bruto" de todos los que salen en la nómina de mi marido es el que tengo que mirar para ver si supero o no los 481 €, a ver los pongo a continuación:
- Rem total: 1.123€
- pp Extras: 152€
- Base ss: 1.276€
- Base at y des: 1.396€
- Base I.R.P.F: 1.244€
- Total devengado: 1.244€
- Total a deducir: 262€
Liquido a percibir: 981€

¿cual de todas esas bases que aparecen en la nómina es la que tengo que tener en cuenta?

gracias!!
loonabel
loonabel
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37411
Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 13 Años, 1 Mes Karma: 30
1.276.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37452
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por cary:

perdon, no sabia que respondia la misma persona =( gracias por tu ayuda he ehcado unas cuentas asi por encima y solo me salen 5 meses cotizados siendo asi no tendria derecho a nada por ser madre de 3 criaturas y soltera?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...127128129130131132133...515