RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 8 Meses
|
|
Comentario enviado por reyes:
gracias , muchas gracias, perdon por haberles molestado , me an servido de gran ayuda ,hasta pronto.
|
|
|
|
|
|
|
No ha sido ninguna molestia.
Ya sabe que si necesita algo, nos tienen aquí y en el foro...
Suerte con su solicitud.
reyes:
gracias , muchas gracias, perdon por haberles molestado , me an servido de gran ayuda ,hasta pronto.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Fernando:
Me gustaria saber la base de cotizacion a la SS cuando se ha terminado la prestacion por desempleo y se esta con la subvencion. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
El subsidio de desempleo no depende de la base de cotización, es una cuantía fija.
Además, mientras percibes el subsidio, creo que no cotizas a la seguridad social.
Salu2.
Fernando:
Me gustaria saber la base de cotizacion a la SS cuando se ha terminado la prestacion por desempleo y se esta con la subvencion. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Fernando:
pues disculpenme, pero si, lo que no se es la cuantia exacta, esta entre 600 y 1000€, pero pretendia conocer la cifra exacta. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
¿Qué quiere saber? ¿su base de cotización?
Pregúntalo en la seguridad social.
Salu2.
Fernando:
pues disculpenme, pero si, lo que no se es la cuantia exacta, esta entre 600 y 1000€, pero pretendia conocer la cifra exacta. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por maria:
Hola,era para ver si me podian resolver esta duda.Yo e cobrado mi paro y ahora estoi cobrando la ayuda de los 420 euros xo m queda solo un mes.y mi pregunta es si hay alguna otra ayuda de la que me pueda beneficiar.tengo 25 años.muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pues según los datos aportados, creo que no tienes derecho a más ayudas.
De todas formas, leete los demás artículos sobre las ayudas que está enlazado en este artículo, y verifica si cumples las condiciones.
Suerte.
maria:
Hola,era para ver si me podian resolver esta duda.Yo e cobrado mi paro y ahora estoi cobrando la ayuda de los 420 euros xo m queda solo un mes.y mi pregunta es si hay alguna otra ayuda de la que me pueda beneficiar.tengo 25 años.muchas gracias.
|
|
|
|
|
|