Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...128129130131132133134...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#37455
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por carlos isla:

se me acaba el paro en octubre despues de 24 meses tengo dos hijos y 47 años tengo algun tipo d ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37482
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por loli:

Hola, soy fija discontinua y cuando acabo la campaña solicito el subsidio de fija discontinua.

¿Los dias cotizados al cobrar el subsidio de fija discontinua me sigue sirviendo para la prestación por desempleo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37490
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por HUMBERTO:

Gracias por tu respuesta.
Queria comentarte que el subsidio que estoy cobrando actualmente es el que me corresponde por mi cotizacion por los años trabajados.es la primera vez que lo cobro, nunca solicité prorroga de ningun tipo.Entonces queria saber si tendria derecho a otra ayuda cuando termine el subsidio en agosto(dia 3) aparte de la que me dices de los 400e.¿Por tener un hijo aunque no tenga la custodia pero si la patria compartida y manutencion del 20% podria solicitar alguna ayuda?gracias

HUMBERTO:
Consulta:
En marzo 2010 me despidieron improcedentemente (tenia contrato indefinido) y estoy cobrando subsidio desde entontonces y se me acaba en agosto.Tengo 36 años, divorciado y con un hijo (mi exmujer tiene la custodia pero la patria potestad es compartida y le paso un 20% de mis ingresos por manutencion).¿tengo derecho al finalizar el subsido de alguna prórroga?
gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37534
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Hola.
Tengo varias dudas sobre los contratos a tiempo parcial:
1) ¿Se puede trabajar 2 dias o 2 dias y medio a la semana se considera contrato a media jornada? o solo se deberia trabajar 4 horas al dia todos los dias de la semana para ser contrato a media jornada?
2) ¿Los dias que se trabajan a la semana tienen que figurar en el contrato o se pueden cambiar segun necesidades de la empresa, unas semanas unos dias y otras semanas otros?
3) No he entendido muy bien lo de multipicar los dias que se trabaja por el coeficiente 1.4?
4) El subsidio por desempleo por un contrato a media jornada es el mismo, por una año de trabajo, 4 meses de paro con la base de cotización que corresponda a la media jornada claro?
Gracias por todo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37552
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Buenos dias,
Quisiera saber si para pedir el subsidio necesito la renta de 2010 o la de 2009.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37571
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por lidia:

se considera media jornada a 20 horas semanales, da igual los dias que trabajes, y no, no te cuenta como un año de trabajo el trabajar 20 horas semanales un año, te cuenta como medio año nada mas.

Jesus:
Hola.
Tengo varias dudas sobre los contratos a tiempo parcial:
1) ¿Se puede trabajar 2 dias o 2 dias y medio a la semana se considera contrato a media jornada? o solo se deberia trabajar 4 horas al dia todos los dias de la semana para ser contrato a media jornada?
2) ¿Los dias que se trabajan a la semana tienen que figurar en el contrato o se pueden cambiar segun necesidades de la empresa, unas semanas unos dias y otras semanas otros?
3) No he entendido muy bien lo de multipicar los dias que se trabaja por el coeficiente 1.4?
4) El subsidio por desempleo por un contrato a media jornada es el mismo, por una año de trabajo, 4 meses de paro con la base de cotización que corresponda a la media jornada claro?
Gracias por todo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37572
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Independientemente de si contesta 1 o varios, no se puede realizar la misma pregunta en varios sitios, ya que no tiene ningún sentido, sino sólo se ha de hacerlo en el lugar donde corresponda.

Si tienes 5 meses cotizados, puedes recibir un subsidio de desempleo por tener cargas familiares.

Salu2.

cary:
perdon, no sabia que respondia la misma persona =( gracias por tu ayuda he ehcado unas cuentas asi por encima y solo me salen 5 meses cotizados siendo asi no tendria derecho a nada por ser madre de 3 criaturas y soltera?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37573
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, puedes solicitar el subsidio de desempleo y después la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

carlos isla:
se me acaba el paro en octubre despues de 24 meses tengo dos hijos y 47 años tengo algun tipo d ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...128129130131132133134...515