Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...130131132133134135136...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#37762
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Una vez utilices un periodo de tiempo cotizado para el reconocimiento de un derecho se pierde.

Salu2.

Antonio:
hola, solicite subsidio por desempleo por que me faltaban 2 semanas para llegar al año, he gastado unos 3 meses de los 6 que me dan, si ahora encuentro trabajo, me quitan todo lo cotizado? o solo lo proporcional? gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37803
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37804
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37821
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por HUMBERTO:

Queria comentarte que el subsidio que estoy cobrando actualmente es el que me corresponde por mi cotizacion por los años trabajados.es la primera vez que lo cobro, nunca solicité prorroga de ningun tipo.Entonces queria saber si tendria derecho a otra ayuda cuando termine el subsidio en agosto(dia 3) aparte de la que me dices de los 400e.¿Por tener un hijo aunque no tenga la custodia pero si la patria compartida y manutencion del 20% podria solicitar alguna ayuda?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37866
Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Buenos días, tengo una duda que si os es posible me gustaría que me resolvierais:
Vivo en Alicante y tengo 31 años. Desde los 26 hasta los 30 años he estado trabajando como becario (no contributivo), pero desde hace un año estoy desempleado. En Julio de 2010 me apunté al paro. Como no he cotizado el mínimo no estoy recibiendo ninguna ayuda. Hasta ahora sobreviviamos porque mi mujer estaba trabajando (sueldo de 900e mensuales), pero acaba de terminar su contrato. Ella va a apuntarse al paro y va a recibir la subsidiación que le corresponde....lo que pasa es que no tengo claro que con eso podamos tirar adelante.....Mi duda es si yo tengo derecho a recibir algún tipo de ayuda hasta que consiga encontrar trabajo...que aunque ya llevo un año buscando, espero que no se alargue mucho más....
Muchas gracias
Davidov
Davidov
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37962
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por cristina gonzalez:

mi paro se acaba el dia 9 del corriente, debo ir a la oficina de empleo al día siguiente para darme de alta para cobrar el subsidio? cuanto tiempo tengo para ir a darme de alta , tengo 2 hijas.
Gracias por la ayuda.
PD. cobré paro por 14 meses ya que supero los 1190 dias trabajados, por si les sirve de algo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37985
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por david:

hola,en Agosto se le acaba a mi mujer el PRODI, yo trabajo, y tenemos 3 hijos pequeños, podria pedir algun tipo de ayuda, ya que el pequeño todavia no va al colegio y es dificil que encuentre trabajo para compaginarlo con los niños gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38019
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por sandra:

Buenas, estoy cobrando el PRODI y me han llamado para hacer unas prácticas de empresa, en las prácticas sólo me pagan 380 € y son dos meses, justo los dos que me quedan por cobrar el PRODI. Al hacer las prácticas perderé el PRODI que me queda por cobrar o es compatible con las prácticas?

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...130131132133134135136...515