Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...133134135136137138139...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#38874
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años Karma: 60
Gracias.

ana:
enhorabuena por la página y gracias por la informacion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38875
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años Karma: 60
Tendrás que esperar a la resolución del juicio, pero desde luego has sido empleada y por lo tanto dejaste de estar en desempleo.

Si te has dado de baja porque la empresa no te pagaban, no te preocupes que volverás a estar en situación legal de desempleo.

Por último, tienes que denunciar a la empresa.

Salu2.

Mjose:
Hola me quedaban solo 3 meses de subsidio pero como estaba obligada a aceptar el puesto de trabajo que ofrecía la academia donde hice el curso del Servef, así lo hice tal y como me aconsejaste para no ser sancionada(dada de alta el 13 mayo)ahora resulta que ha sido una estafa y no me han pagado. Mi pregunta es si presento una demanda ante el SEMAC y ante el Ministerio de Trabajo, ¿podré recuperar mi condición de desempleado de larga duración para optar a las ayudas que me corresponden por dicha condición? ¿Si presento en mi oficina del paro la demanda presentada al SEMAC en la que solicito mi baja voluntaria en la empresa acogiendome al art. 50, podré solicitar la ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38876
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años Karma: 60
Yo creo que has de reanudar las ayudas pendientes, salvo que hayas acumulado suficiente tiempo para obtener una prestación de desempleo.

Una vez agotado es posible que ejerzar el derecho del nuevo tiempo cotizado.

De cualquier forma, asegúrate preguntando en el servicio de empleo cuando te quedes nuevamente en desempleo.

Salu2.

AM:
Hola he paralizado un subsidio y me quedan 180 días por consumir. El trabajo que tengo es a tiempo parcial pero no funciona bien y seguramente nos daran el despido en breve. Mi pregunta es ¿cuando vuelva al paro tengo que reanudar obligatoriamente el subsidio concedido, pero como he trabajado durante 5 meses el año pasado + 1 mes ahora= 180 días podría solicitar otro subsidio por cargas familiares cuando agote el subsidio anterior? tengo cargas familiares.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38877
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años Karma: 60
No, si no tienes cargas familiares.

Salu2.

Roma:
He trabajado algo más de un año en una empresa,tengo 28 años,y cobrado cuatro meses de paro. En mayo se me ha terminado el paro. ¿Tengo derecho a pedir subsidio?. Desde enero estoy apuntado al paro y no sale trabajo. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38878
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años Karma: 60
El de cargas familiares.

Acude al servicio de empleo y haz la solicitud.

Salu2.

bouzian:
hola es la primera vez q trbajo 3 meses y tengo un hijo q subsidio puedo tener y gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38879
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años Karma: 60
Ya... no suelen informar de estas cosas, pero creo recordar que en los papeles figura que has de comunicar cualquier cambio en la situación familiar o económica.

Salu2.

Isabel Calzado Gallardo:
Soy perceptora del Subsidio de Desempleo, mi marido trabajó desde el 14 de Febrero hasta el 3 de Marzo, nadie me dijo que lo debía comunicar en la oficina de empleo el mismo día que empezaba a trabajar y cuando fuí a solicitar la renovación de mi subsidio y les dije que mi marido había trabajado 14 días me dijeron que tardaría en cobrar mi subsidio por percepción indebida. No solamente he tenido que devolver los 14 días, si nó que desde el día 10 de abril no he vuelto a percibir nada. Hice una reclamación y me la desestimaron. He trabajado 15 días del 17 al 31 de Mayo, lo que comuniqué en su momento.
Ahora, he tenido que devolver 482,80 Euros y me siento como si me hubieran robado pues no se me informó adecuadamente y yo no oculté ningún dato.
un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38880
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años Karma: 60
Puedes solicitar la nueva ayuda de los 400 euros:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

esther:
Hola se me agota el subsidio por carga familiar quisiera me informaran si me pertenece algo mas y donde tengo que ir vivo con mi hijo y no tengo trabajo y tengo el desalojo y si me pueden ayudar a conseguir un lugar a donde ir para que me ayuden con la renta agradesco contestacion a la brevedad
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38954
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por mar martinez:

me acaban de conceder el subsidio yo deje de trabajar el 22 de marzo y lo he solicitado el 21 de junio, me lo han concedido y me pone que desde el 22 de junio y mi pregunta es si desde que deje de trabajar lo he perdido o me lo ingresa todo lo atrasado ya que he mirado y me pone que me ingresarian 127€ en concepto desde el 21 hasta el 30 de junio.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...133134135136137138139...515