Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...134135136137138139140...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#38961
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años Karma: 60
Creo que te penalizan por no haberlo solicitado en su momento, y has perdido todo este tiempo sin solicitar de subsidio.

De cualquier forma, te remitirán una notificación con la ayuda que te han concedido.

Salu2.

mar martinez:
me acaban de conceder el subsidio yo deje de trabajar el 22 de marzo y lo he solicitado el 21 de junio, me lo han concedido y me pone que desde el 22 de junio y mi pregunta es si desde que deje de trabajar lo he perdido o me lo ingresa todo lo atrasado ya que he mirado y me pone que me ingresarian 127€ en concepto desde el 21 hasta el 30 de junio.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39039
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Dolores:

Hace aproximadamente 2 años que al finalizar la prestación por desempleo se me denegó la ayuda por no tener cargas familiares, ahora me encuentro embarazada y mi duda es, si cuando nazca mi hija, puedo solicitar esta prestación o ya ha pasado demasiado tiempo Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39040
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años Karma: 60
Me temo que ha pasado demasiado tiempo, además tienes que estar dado de alta en la demanda de empleo, renovando puntualmente cada 3 o 4 meses.

De cualquier forma, acude al servicio de empleo para informarte, puesto que estas ayudas se conceden en función del tiempo cotizado durante los últimos 6 años.

Salu2.

Dolores:
Hace aproximadamente 2 años que al finalizar la prestación por desempleo se me denegó la ayuda por no tener cargas familiares, ahora me encuentro embarazada y mi duda es, si cuando nazca mi hija, puedo solicitar esta prestación o ya ha pasado demasiado tiempo Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39074
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Yamy:

Buenas tardes necesito ayuda y que me puedan contestar porfavor.
En mayo pedi la ayuda del plan Prepara. El día 17 tenia que renovar mi demanda de empleo, pero no servian la página desde las 3 de la tarde(hora que yo llegue a casa y que se supone que tienes todo el dia para poder hacerlo) Ya a esa hora estaban cerradas las oficinas del paro. Hasta el martes día 21 no servia la página y ahora me dice que estoy de baja como demandante de empleo. A mi me gustaria saber, si por eso me pueden quitar la ayuda el plan prepara. Ese mismo dia el 21 cobre por primera vez.
Si no es asi, como deberia de poner una reclamación si es lo más oportuno, o que hago? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39075
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por roberto:

hola queria saber si soy cuidador no profesional puedo pedir ayuda familiar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39082
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años Karma: 60
Te pueden sancionar con 1 mes de ayuda, pero haz una alegación en el servicio de empleo justificando que hubo un error en la página de renovación de la demanda, motivo por la que no has podido renovarlo en ese día.

Los técnicos informáticos encargados de dicho programa tiene un historial de incidencias, y si ese día no funcionaba la página, seguro que lo tienen registrado.

Salu2.

Yamy:
Buenas tardes necesito ayuda y que me puedan contestar porfavor.
En mayo pedi la ayuda del plan Prepara. El día 17 tenia que renovar mi demanda de empleo, pero no servian la página desde las 3 de la tarde(hora que yo llegue a casa y que se supone que tienes todo el dia para poder hacerlo) Ya a esa hora estaban cerradas las oficinas del paro. Hasta el martes día 21 no servia la página y ahora me dice que estoy de baja como demandante de empleo. A mi me gustaria saber, si por eso me pueden quitar la ayuda el plan prepara. Ese mismo dia el 21 cobre por primera vez.
Si no es asi, como deberia de poner una reclamación si es lo más oportuno, o que hago? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39083
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años Karma: 60
Acude al servicio de empleo y pide información sobre las ayudas a los que tienes derecho.

Salu2.

roberto:
hola queria saber si soy cuidador no profesional puedo pedir ayuda familiar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39280
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Yamy:

Muchisimas gracias, mañana mismo voy.

Yamy:
Buenas tardes necesito ayuda y que me puedan contestar porfavor.
En mayo pedi la ayuda del plan Prepara. El día 17 tenia que renovar mi demanda de empleo, pero no servian la página desde las 3 de la tarde(hora que yo llegue a casa y que se supone que tienes todo el dia para poder hacerlo) Ya a esa hora estaban cerradas las oficinas del paro. Hasta el martes día 21 no servia la página y ahora me dice que estoy de baja como demandante de empleo. A mi me gustaria saber, si por eso me pueden quitar la ayuda el plan prepara. Ese mismo dia el 21 cobre por primera vez.
Si no es asi, como deberia de poner una reclamación si es lo más oportuno, o que hago? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...134135136137138139140...515