Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...136137138139140141142...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#39368
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años Karma: 60
Creo que tienes que estar totalmente desempleada para beneficiar de las ayudas, pero es mejor que lo preguntes en el servicio de empleo, ellos conocen exáctamente tu situación personal y en función de la cual te dirán si tienes o no derecho a alguna ayuda.

sAlu2.

gloria:
Hola estoy ahora mismo en desempleo durante 4 meses , mi trabajo era de fijo discontinuo de 4 horas semanales, y quisiera saber si me llaman para volver a empezar dicho trabajo podre comptabilizarlo con el paro? y si despues anque este dando las 4 horas podre solicitar el subsidio por desempleo ya que tengo cargas familiares, muchas gracias.
o tendre que estar totalmente desempleada?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39369
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años Karma: 60
Puedes aportar el certificado de retenciones que la Agencia Tributaria le tiene que haber enviado, en caso contrario tienes que pedirlo para por si acaso se lo piden.

Salu2.

cajera30:
Muchas gracias por su rápida respuesta,el caso es que este año no he hecho la declaración de la renta ya que no llego a los límites,entonces usted cree que con mi dni y el impreso bastará para prorrogar el subsidio?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39370
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años Karma: 60
Tienes que sumar al menos 12 meses de cotizaciones para obtener el paro, teniendo en cuenta que el tiempo cotizado y que haya sido utilizado para el reconocimiento de otra prestación, no se puede volver a utilizar.

También el tiempo a trabajo parcial, si es de al menos 5 días a la semana cuenta como un trabajo a tiempo completo.

Salu2.

jose:
Hola tengo una duda que me ronda desde que empece a trabajar de nuevo. En abril, me llamaron de la empresa que el año pasado trabaje los 3 meses de verano...a 4 horas de lunes a viernes, este año me han llamado en abril.. y me quedaba una semana para que me cumpliera el paro...(2años).ahora en julio, me han vuelto hacer otro contrato hasta el 31 de septiembre, mi pregunta es, puedo cobrar otra vez el paro? cuando termine este ultimo contrato hasta el 31 de septiembre??. no he cobrado ningun tipo de ayuda solo el paro que te comente mas arriba....Un saludo y muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39415
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39424
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39446
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por maria isabel:

hola otra vez,gracias por contestarme,entonces si mi marido termino el 30 de junio el subsidio,ahora cobrara el mes entero no?si no es mucha molestia,me gustaria aserles otra pregunta,es sierto que cuando echas los papeles del subsidio,ellos te retienen 10 dias de pago y te los pagan el ultimo mes de terminacion del subsidio?esque nunca aviamos echado el subsido por eso no estoy bien informada.gracias por todo y perdone las molestias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39488
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por mabel:

hola buenas noches mi pregunta es la siguiente mi marido y yo estamos desempleados ya agotamos el paro y estamos cobrando la ayuda de los 400 euros pero nos ingresan 380 mensuales a cada uno no tenemos rentas pagamos un piso en alquilery no nos ha salido trabajo la ayuda la agotamos el proximo mes y quisiera saber si podemos pedir una prorroga o alguna otra ayuda ya que hemos ido al paro y no tenemos ni una oferta de empleo, ademas no conseguimos tarbajo que podemos hacer? gracias por cualquier informacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39495
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años Karma: 60
Ayudas ya no tendréis más... y esperar que en el servicio de empleo te de trabajo es un ficción.

Tendréis que buscar por tus medios un empleo. Te recomiendo que eches un vistazo el siguiente enlace:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/buscar-trabajo/

Salu2.

mabel:
hola buenas noches mi pregunta es la siguiente mi marido y yo estamos desempleados ya agotamos el paro y estamos cobrando la ayuda de los 400 euros pero nos ingresan 380 mensuales a cada uno no tenemos rentas pagamos un piso en alquilery no nos ha salido trabajo la ayuda la agotamos el proximo mes y quisiera saber si podemos pedir una prorroga o alguna otra ayuda ya que hemos ido al paro y no tenemos ni una oferta de empleo, ademas no conseguimos tarbajo que podemos hacer? gracias por cualquier informacion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...136137138139140141142...515