Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...137138139140141142143...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#39501
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años Karma: 60
Si se le termina el subsidio el día 30, te pagará los 30 días, y que yo sepa, el servicio de empleo no retiene nunca nada... siempre te paga por los días que tengas derecho a la ayuda.

Salu2.

maria isabel:
hola otra vez,gracias por contestarme,entonces si mi marido termino el 30 de junio el subsidio,ahora cobrara el mes entero no?si no es mucha molestia,me gustaria aserles otra pregunta,es sierto que cuando echas los papeles del subsidio,ellos te retienen 10 dias de pago y te los pagan el ultimo mes de terminacion del subsidio?esque nunca aviamos echado el subsido por eso no estoy bien informada.gracias por todo y perdone las molestias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39554
RE: Subsidio de desempleo hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por jeyer:

hola mira mi pregunta es cuantos meses se puede cobrar el subcidio por hijo acargo esque se me termina el paro este mes y he cobrado los 2 años q me tocaban pero ahora para pedir el subcidio no se cuantos meses me tocan y otra pregunta el sueldo de mi marido tiene q ser bruto o neto por divir i saber si me lo dan gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39565
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 12 Meses Karma: 60
Miralo en la tabla que figura en el artículo (arriba).

El sueldo que se tiene en cuenta es el sueldo bruto.

salu2

jeyer:
hola mira mi pregunta es cuantos meses se puede cobrar el subcidio por hijo acargo esque se me termina el paro este mes y he cobrado los 2 años q me tocaban pero ahora para pedir el subcidio no se cuantos meses me tocan y otra pregunta el sueldo de mi marido tiene q ser bruto o neto por divir i saber si me lo dan gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39677
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ines:

Hola a todos :
Mi pregunta es
En mi vida laboral consta que he trabajado un total de 767 dias desde el 2005 hasta la actualidad 2011(ultimos 6 años ) , en diferentes tipos de regimen , mi pregunta es : por que para el INEM solo he trabajado un total 598 dias .

Muchas gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39693
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 12 Meses Karma: 60
Cuando dices en diferentes régimenes, no te referirá que parte sea por el régimen de autónomos... lo cotizado en ese régimen no contabiliza para el paro.

Salu2.

Ines:
Hola a todos :
Mi pregunta es
En mi vida laboral consta que he trabajado un total de 767 dias desde el 2005 hasta la actualidad 2011(ultimos 6 años ) , en diferentes tipos de regimen , mi pregunta es : por que para el INEM solo he trabajado un total 598 dias .

Muchas gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39854
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por aintzane:

Hola quisiera preguntar si tengo alguna ayuda, ya que se me termina el trabajo hoy, día 15-7-2011, he trabajado 2 meses y pico. Mi marido está de bajo desde abril y tengo una hija. Mi pregunta es: tengo algúna subsidio por ser mayor de 45 años y tener un contrato de fija discontinua y marido en paro? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39855
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 12 Meses Karma: 60
Me temo que con los datos aportados no tienes derecho a ninguna ayuda, pero de todas formas, te recomiendo que acudas al servcio de empleo para asegurarte.

Salu2.

aintzane:
Hola quisiera preguntar si tengo alguna ayuda, ya que se me termina el trabajo hoy, día 15-7-2011, he trabajado 2 meses y pico. Mi marido está de bajo desde abril y tengo una hija. Mi pregunta es: tengo algúna subsidio por ser mayor de 45 años y tener un contrato de fija discontinua y marido en paro? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39874
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ROSA:

BUENOS DIAS ,MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE , PARA COBRAR EL SUBSILIO DE MAYORES DE 52 AÑOS SI NO TIENES 15 AÑOS COTIZADOS TE CORRESPONDE EL SUBSILIO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...137138139140141142143...515