Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...12131415161718...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#17988
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Buenos dias! He presentado la solicitud para la ayuda temporal y ahora me pide el certificado de convicenia.Ahora estoy empadronada en otra ciudad donde voy a pedir el certificado,y lo entregare donde he pedido la solicitud.¿Hay algun problema? Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17989
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
No veo ningún problema, si esta información ratifica la solicitud inicial.

Salu2.

Maria:
Buenos dias! He presentado la solicitud para la ayuda temporal y ahora me pide el certificado de convicenia.Ahora estoy empadronada en otra ciudad donde voy a pedir el certificado,y lo entregare donde he pedido la solicitud.¿Hay algun problema? Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17990
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eli:

el pasado mes de julio fui a buscar el paro y me dijero que tenia acumulado 12 meses de este ultimo puesto de trabajo y acumulado de otra empresa 6 meses y me dijo que tenia que elegir entre los 2 yo coji el del año y mi pregunta es ahora cuando se me acabe el año puedo solicitar el paro que me queda o se a los 6 meses de mi antiguo trabajos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17991
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Pero eso no estás preguntando sobre el subsidio de desempleo, sino de la prestacion de desempleo.

Haga la pregunta allí: www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/03/%...iones-del-desempleo/

Gracias.

eli:
el pasado mes de julio fui a buscar el paro y me dijero que tenia acumulado 12 meses de este ultimo puesto de trabajo y acumulado de otra empresa 6 meses y me dijo que tenia que elegir entre los 2 yo coji el del año y mi pregunta es ahora cuando se me acabe el año puedo solicitar el paro que me queda o se a los 6 meses de mi antiguo trabajos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17992
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por etsa pablo najantai etsamp:

muy buenos dias mi pregunta mas fecuente es sobre mi presentacion de subcidio saber si es que estoy aprobado o no lo que pasa que no me llega ni un justificante del inem gracias y mil disculpas x mi pregunta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17993
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Para eso lo tendrás que preguntar en INEM o esperar a la notificación.

Salu2.

etsa pablo najantai etsamp:
muy buenos dias mi pregunta mas fecuente es sobre mi presentacion de subcidio saber si es que estoy aprobado o no lo que pasa que no me llega ni un justificante del inem gracias y mil disculpas x mi pregunta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17994
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aitor:

Hola: tengo un contrato indefinido firmado con mi empresa hace 6 años y recientemente me han pasado un documento en donde me establecen objetivos de venta para este año. Y la empresa quiere que lo firmemos. Esto es legal?? Qué repercusiones tiene firmarlo?? Caso de firmarlo y no llegar a los objetivos marcados pueden usarlo para hacer despido procedente??Qué es lo mejor que se puede hacer??Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17995
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Esta pregunta no tiene nada que ver con el artículo. Tienes que preguntar las cosas en los artículos que corresponda o en el foro.

Salu2.

Aitor:
Hola: tengo un contrato indefinido firmado con mi empresa hace 6 años y recientemente me han pasado un documento en donde me establecen objetivos de venta para este año. Y la empresa quiere que lo firmemos. Esto es legal?? Qué repercusiones tiene firmarlo?? Caso de firmarlo y no llegar a los objetivos marcados pueden usarlo para hacer despido procedente??Qué es lo mejor que se puede hacer??Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...515