Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...139140141142143144145...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#40041
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel.:

muchisimas gracias por la respuesta y bastante que pongo
de mi parte tengo bastante claro que ZP no paga nada y somos los contribuyentes me he dirijido a esta pagina como
tantas veces para ver si me podia responder por algo se llama: preguntasfrecuentes.net y bastante que e cotizado con relacion al PLAN PREPARA me he molestado bastante y he
preguntado en mi oficina de empleo y sé que no tengo derecho,¿ no sera que no interesa que los desempleados sepamos que hay una ayuda de la UE ? por algo consulto en internet.
muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40062
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Gracias Luis.

Lo cierto es que tenemos un montón de preguntas y muchos están fuera de lugar e incluso repetidos.

Salu2.

luis:
En lugar de exigir una respuesta, tendrías que poner de tu parte y preguntar donde corresponde. Aquí se está hablando del subsidio de desempleo para desempleados con cargas familiares o para personas con 6 meses de cotizaciones.

Además, cuál es la ayuda de Zapatero, que yo sepa ZP no da ninguna ayuda, lo paga los contribuyentes españoles.

Si te refieres al PLAN PREPARA, leete el siguiente artículo donde viene especificado las condiciones que se ha de cumplir para recibir la ayuda:

www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40063
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Buenos días.

Lo cierto es que Luis tiene bastante razón... aquí estamos hablando sobre un tema que no tiene nada que ver con la ayuda de ZP o como quiera llamarlo ni con la ayuda de la UE.

Sí, es cierto que esta página se llama preguntasfrecuentes.net, pero no por ello podemos preguntar cualquier cosa en cualquier sitio, hay que tener un orden y de esta forma podemos ayudar de forma más clara a todos los usuarios.

Te podemos decir que en este blog no hemos tratado aún sobre ninguna ayuda de la UE a los desempleados, así que si quieres información sobre ese tema, tendrá que consultarlo en el foro, y más concretamente en el foro de dinero o de trabajo:

- foro.preguntasfrecuentes.net

Salu2.

isabel.:
muchisimas gracias por la respuesta y bastante que pongo
de mi parte tengo bastante claro que ZP no paga nada y somos los contribuyentes me he dirijido a esta pagina como
tantas veces para ver si me podia responder por algo se llama: preguntasfrecuentes.net y bastante que e cotizado con relacion al PLAN PREPARA me he molestado bastante y he
preguntado en mi oficina de empleo y sé que no tengo derecho,¿ no sera que no interesa que los desempleados sepamos que hay una ayuda de la UE ? por algo consulto en internet.
muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40217
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola mi pregunta es la siguiente haber si me la podeis aclarar,,tengo 51 años y el 10 de Diciembre,,Cumplire si Dios quiere 52,,podredia solicitar la ayuda de los 52 años, soy parado de larga duracion,,pues he oido en Television,,que la Ley,,de Reforma Laboral no entrara, en Vigor hasta el 2013,,segun he entendido yo en las noticias de la Tele,,me gustaria me lo aclararan esto,,gracias de antemano,,,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40311
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Para el subsidio de desempleo para mayores de 52 años leete el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Lo que ha salido en la televisión ha sido la aprobación de la nueva ley de jubilación:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/01/31/a...-de-jubilacion-2011/

Teniendo en cuenta tu edad y tu estado profesional, desempleado de larga duración, también puedes optar a la siguiente ayuda, si no te conceden la de mayores de 52 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Jose:
Hola mi pregunta es la siguiente haber si me la podeis aclarar,,tengo 51 años y el 10 de Diciembre,,Cumplire si Dios quiere 52,,podredia solicitar la ayuda de los 52 años, soy parado de larga duracion,,pues he oido en Television,,que la Ley,,de Reforma Laboral no entrara, en Vigor hasta el 2013,,segun he entendido yo en las noticias de la Tele,,me gustaria me lo aclararan esto,,gracias de antemano,,,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40359
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola y gracias por la informacion,,de los 52,años y quisiera por favor me aclararan esta otra duda en Septiembre solicitare,,la ultima Prorroga de la RAI,y quisiera saber si puedo en Diciembre,,solicitar la ayuda de los 52,años,,o sea si es compatible una cosa con la otra,,O si me podria esperar a terminar de cobrar la RAI,,para solicitar la ayuda de los 52,,o sea si se puede,,Muchas gracias de antemano y por la gran labor que estais haciendo,,gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40419
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
No se puede tener 2 ayudas a la vez.

Si quieres más información de cada una de las ayudas, leete el artículo correspondiente y si tienes aún más dudas, preguntalo en dichos artículos.

Salu2.

Jose:
Hola y gracias por la informacion,,de los 52,años y quisiera por favor me aclararan esta otra duda en Septiembre solicitare,,la ultima Prorroga de la RAI,y quisiera saber si puedo en Diciembre,,solicitar la ayuda de los 52,años,,o sea si es compatible una cosa con la otra,,O si me podria esperar a terminar de cobrar la RAI,,para solicitar la ayuda de los 52,,o sea si se puede,,Muchas gracias de antemano y por la gran labor que estais haciendo,,gracias,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40473
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SUSANA:

HOLA EL 15 DE AGOSTO DE 2011 SE LE TERMINA EL PARO A MI MARIDO COBRARA LA ULTIMA PRESTACION POR BANCO EL DIA 10 DE SEPTIEMBRE.YO GANO MAS DE 481 EUROS A MES PERO A PARTIR DEL MES DE AGOSTO GANARE MENOS DE 481 EUROS.QUISIERA SABER SI ¿MI MARIDO TIENE DERECHO AL SUBSIDIO? Y ¿SI LOS INTERESES DE PLAZO FIJO QUE TENEMOS TAMBIEN CUENTAN COMO NOMINA MIA?.APARTE OTRA PREGUNTA QUISIERA SABER SI COBRO DOS PAGAS EXTRAS AL AÑO¿ ESO SE CUENTA TAMBIEN COMO NOMINA?.MUCHAS GRACIAS POR TODO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...139140141142143144145...515