Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...140141142143144145146...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#40511
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DOMINGO:

HOLA, BUENAS MI DUDA ES LA SIGUIENTE ESTUVE COBRANDO EL SUBSIDIO POR DESEMPLEO POR CARGAS Y ME QUEDABAN NUEVE MESES CUANDO HE EMPEZADO A TRABAJAR DURANTE 6 MESES, CUANDO TERMINE PODRE SOLICITAR UN NUEVO SUBSIDIO YA QUE TENGO ENTENDIDO QUE SERIA POR 21 MESES. GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40520
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ROBERTO:

Buena stardes mi pregunta es la siguiente:
Hel mes que vienes tras haber estado cobrando el paro 18 meses se me acaba el mismo, estoy casado pero sin hijos y tengo 38 años antes de empezara cobrar el paro tenía cotizados unos 11 años y me guistaría saber si puedo solicitar alguna ayuda tras acabar de cobrar el paro y cuál sería y d ecuanto.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40542
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Para poder cobrar la ayuda, el solicitante no puede ganar más de 481,05 euros brutos mensuales, y la media de la unidad familiar tampoco.

En las rentas hay que considerar tanto los rendimientos de trabajo como cualquier otro ingreso que se pueda tener.

Si un ingreso es puntual, hay que prorratearlo a 12 meses.

El rendimiento de trabajo, si se tiene pagas extras, también hay que prorratearlo.

Salu2.

SUSANA:
HOLA EL 15 DE AGOSTO DE 2011 SE LE TERMINA EL PARO A MI MARIDO COBRARA LA ULTIMA PRESTACION POR BANCO EL DIA 10 DE SEPTIEMBRE.YO GANO MAS DE 481 EUROS A MES PERO A PARTIR DEL MES DE AGOSTO GANARE MENOS DE 481 EUROS.QUISIERA SABER SI ¿MI MARIDO TIENE DERECHO AL SUBSIDIO? Y ¿SI LOS INTERESES DE PLAZO FIJO QUE TENEMOS TAMBIEN CUENTAN COMO NOMINA MIA?.APARTE OTRA PREGUNTA QUISIERA SABER SI COBRO DOS PAGAS EXTRAS AL AÑO¿ ESO SE CUENTA TAMBIEN COMO NOMINA?.MUCHAS GRACIAS POR TODO.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40544
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, sin problemas

DOMINGO:
HOLA, BUENAS MI DUDA ES LA SIGUIENTE ESTUVE COBRANDO EL SUBSIDIO POR DESEMPLEO POR CARGAS Y ME QUEDABAN NUEVE MESES CUANDO HE EMPEZADO A TRABAJAR DURANTE 6 MESES, CUANDO TERMINE PODRE SOLICITAR UN NUEVO SUBSIDIO YA QUE TENGO ENTENDIDO QUE SERIA POR 21 MESES. GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40548
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Si su marido no tiene ingresos superiores a los 481,05 euros puedes solicitar el subsidio de desmpleo por cargas familiares, en caso contrario tienes que pedir el PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

ROBERTO:
Buena stardes mi pregunta es la siguiente:
Hel mes que vienes tras haber estado cobrando el paro 18 meses se me acaba el mismo, estoy casado pero sin hijos y tengo 38 años antes de empezara cobrar el paro tenía cotizados unos 11 años y me guistaría saber si puedo solicitar alguna ayuda tras acabar de cobrar el paro y cuál sería y d ecuanto.
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40695
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

Hola, mi mujer y yo estamos cobrando el subsidio de desempleo mayores de 52 años,me ofrecen un trabajo de 2 horas diarias.Que tengo que hacer y si verdaderamente me interesa.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40746
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Puedes pedir la compatiblización de la ayuda en el servicio de empleo, cobrando la parte proporcional de tiempo no trabajador, siempre que tus ingresos no superen los 481,05 euros mensuales sin contar con el subsidio.

Salu2

pedro:
Hola, mi mujer y yo estamos cobrando el subsidio de desempleo mayores de 52 años,me ofrecen un trabajo de 2 horas diarias.Que tengo que hacer y si verdaderamente me interesa.
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40782
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por BEA:

HOLA SOY UNA CHICA DE 33 AÑOS CON UN HIJO DE 6 Y DIVORCIADA EN SEPTIEMBRE HAGO UN AÑO DE LA AYUDA FAMIIAR DEL PARO CREO QUE YA NO TENGO DERECHO A NADA MAS PERO ALGUIEN ME LO PODRI CONFIRMAR GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...140141142143144145146...515