Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...142143144145146147148...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#41541
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Amalia:

voy a cobrar el subsidio tengo 60 años pero no tengo cotizados los 15 años para acceder al de mayores de 52años por lo que me han concedido 6 meses, me voy a pagar el convenio especial para cotizar lo que me queda no llega a los 200 euros pero lo peor es que me han detectado una enfermedad grave por la que no podré trabajar por lo menos durante un tiempo.No se si es correcto todo lo anterior pues tendria derecho a una baja .esta es mi pregunta tengo que subsistir enferma y sin ingresos lo que me quedaba es para los gastos de la casa solo de comunidad pago 120
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41563
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Leire:

Tengo cotizados 395 actualmente pero cuando termine mi contrate tendré 403 días aproximadamente. Cobré el subsidio del desempleo hace dos años y tenia cotizados unos 8 meses, mi pregunta era si ahora podría volver a cobrar el subsidio del desempleo o me faltarian dias o q otra solucion tendria.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41580
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Si tienes 403 días cotizados (y sin haberlo utilizado previamente para el reconocimiento de otro derecho) podrás cobrar la prestación de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/03/%...iones-del-desempleo/

Salu2.

Leire:
Tengo cotizados 395 actualmente pero cuando termine mi contrate tendré 403 días aproximadamente. Cobré el subsidio del desempleo hace dos años y tenia cotizados unos 8 meses, mi pregunta era si ahora podría volver a cobrar el subsidio del desempleo o me faltarian dias o q otra solucion tendria.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41636
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Leire:

Si, tengo 403 dias cotizados,pero previante cobre el subsidio de desempleo durante 6 meses, y cuando me lo concedieron tenia cotizados unos 8 meses, es decir 240 dias aproximadamente, y mi pregunta era si ahora podria volver a pedir ese subsidio de 6 meses.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41721
Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
He estado trabajando por cuatro meses media jornada y contizando en el Regimen General, ahora mismo estoy trabajando tiempo completo y parece ser que hasta octubre tendre trabajo .. Mi pregunta es, cuando termine mi contrato podre hechar los papeles para la ayuda por desempleo aun habiendo trabajado por ese tiempo media jornada?, tengo muchas dudas sobre este tema ya que en el 2009 trabaje por seis meses pero en el informe de la vida laboral solo me aparecian cotizados 138 dias, y aun asi me concedieron la ayuda por desempleo los seis meses siguientes, yo he hecho calculo y en el momento que termine mi trabajo me encontraria casi en la misma situacion, pero es que aun asi sigo teniendo dudas sobre este tema.. Agradezco a quien me pueda Orientar .. Gracias
dennis johana alvarez
dennis johana alvarez
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41762
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Si tienes más de 6 meses cotizados y que previamente no lo has utilizado para el reconocimiento de otro derecho de ayudas, entonces, te podrás beneficiar de una ayuda extra de 6 meses.

Salu2.

Leire:
Si, tengo 403 dias cotizados,pero previante cobre el subsidio de desempleo durante 6 meses, y cuando me lo concedieron tenia cotizados unos 8 meses, es decir 240 dias aproximadamente, y mi pregunta era si ahora podria volver a pedir ese subsidio de 6 meses.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41767
Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 12 Años, 10 Meses Karma: 30
dennis johana alvarez escribió:
He estado trabajando por cuatro meses media jornada y contizando en el Regimen General, ahora mismo estoy trabajando tiempo completo y parece ser que hasta octubre tendre trabajo .. Mi pregunta es, cuando termine mi contrato podre hechar los papeles para la ayuda por desempleo aun habiendo trabajado por ese tiempo media jornada?, tengo muchas dudas sobre este tema ya que en el 2009 trabaje por seis meses pero en el informe de la vida laboral solo me aparecian cotizados 138 dias, y aun asi me concedieron la ayuda por desempleo los seis meses siguientes, yo he hecho calculo y en el momento que termine mi trabajo me encontraria casi en la misma situacion, pero es que aun asi sigo teniendo dudas sobre este tema.. Agradezco a quien me pueda Orientar .. Gracias

Sí, lo único que cuando se trabaja a tiempo parcial, el tiempo que se computa es diferente:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/25/t...ciones-de-desempleo/

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41816
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por patrizia:

Hola. termino el seis de septiembre la baja por maternidad. q he de hacer para reanudar el paro????que papeles he de aportar???? de cuanto tiempo dispongo???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...142143144145146147148...515