Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...144145146147148149150...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#42439
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, totalmente cierto. Es lo que llaman el derecho de opción.

Salu2.

Pedro Fernandez:
Hola, llevo un año cotizando para abrir otra cartilla de desempleo, entre ese tiempo he retomado mi antiguo paro un par de veces, pero me comentan que cuando haga el año y abra otra cartilla de desempleo me daran a elejir una de las dos y esa es la que me quedare y la otra aun habiendo cotizado para obtener el derecho de esa cartilla de desempleo la perdere, quisiera saber si eso es cierto y como funciona.

Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42627
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ALICIA:

Hola,estoy casada con 2 hijos menores,acabo de terminar de cobrar el paro tras 24 meses,mi marido cobra 1300 €,¿tengo derecho a la ayuda familiar,y cuanto tiempo?muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42663
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, puedes solicitar el subsidio.

Leete las condiciones en el artículo (ten en cuenta que no puedes superar los 481,05 euros brutos de media por miembro de la unidad familiar) y acude al servicio de empleo para solicitarlo.

Salu2.

ALICIA:
Hola,estoy casada con 2 hijos menores,acabo de terminar de cobrar el paro tras 24 meses,mi marido cobra 1300 €,¿tengo derecho a la ayuda familiar,y cuanto tiempo?muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42736
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marilin Daniela:

Hola. Mi hijo tiene 31 años, se va para Inglaterra a vivir en octubre. Aquí en España lleva trabajado 15 meses seguidos según su Contrato que finaliza precisamente a finales de septiembre; esta de Alta en la Seguridad Social cotizando desde el primer dia. Apenas finalice su contrato El ira a la Oficina de Empleo a darse de Alta como Demandante de Empleo. Mi pregunta es: que documento o modelo debiera llevarse para Inglaterra y acogerse allá a algún subsidio por desempleo??? Mi hijo es Español y va a un país extranjero. He oído que existe el Derecho o Convenio a la solicitud por estar en la Unión Europea y contar con mas de 360 días trabajados en España.
Por favor, responderme. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42754
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Efectivamente hay un convenio entre ambos países.

Le recomiendo que vaya al servicio de empleo y allí le informará de todo lo que ha de llevar y los derechos que tendrá en dicho país.

Salu2.

Marilin Daniela:
Hola. Mi hijo tiene 31 años, se va para Inglaterra a vivir en octubre. Aquí en España lleva trabajado 15 meses seguidos según su Contrato que finaliza precisamente a finales de septiembre; esta de Alta en la Seguridad Social cotizando desde el primer dia. Apenas finalice su contrato El ira a la Oficina de Empleo a darse de Alta como Demandante de Empleo. Mi pregunta es: que documento o modelo debiera llevarse para Inglaterra y acogerse allá a algún subsidio por desempleo??? Mi hijo es Español y va a un país extranjero. He oído que existe el Derecho o Convenio a la solicitud por estar en la Unión Europea y contar con mas de 360 días trabajados en España.
Por favor, responderme. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42773
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gemma:

Hasta que fecha estara vigente esta ayuda? es que tengo entendido que la van a quitar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42833
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nicolae:

hola. he cobrado paro hasta 30 de junio. tengo derecho de pedir subcidio.tengo a mi cargo un niño de 17 años y mi mujer no trabaja.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42851
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por celia:

hola me llamo celia me he despedido voluntariamente de mi trabajo por lo tanto se que no tengo derecho a nada . en mi caso no tengo paro pero podria cobrar ayuda familiar y mi pregunta es cuanto tiempo tendria que estar dada de alta para cobrar esa ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...144145146147148149150...515