Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...13141516171819...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#17996
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bibiana:

Me aprobaron la prestacion por desempleo durante 10 meses,y la cobre durante tres meses.Posteriromente me la suspendieron por que mi tarjeta de residencia estaba caducada. Si ahora que tenjo mi tarjeta actualisada puedo renovar la prestacion por desempleo con un contrato de empleada domestica?,y cuales serian los requisitos,les agradesere por su respuesta.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17997
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Su caso es muy excepcional, le recomendamos que acuda a INEM y que te informen o llama al número de atención al ciudadano: 901 11 99 99.

Pero de todas formas, solicitarlo, siempre lo puede hacer, otro tema es que se lo concedan.

Salu2.

bibiana:
Me aprobaron la prestacion por desempleo durante 10 meses,y la cobre durante tres meses.Posteriromente me la suspendieron por que mi tarjeta de residencia estaba caducada. Si ahora que tenjo mi tarjeta actualisada puedo renovar la prestacion por desempleo con un contrato de empleada domestica?,y cuales serian los requisitos,les agradesere por su respuesta.gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17998
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose luis:

Termino decobrar el paro el 19 de abril del 2010,,tengo derecho a pedir el subsidio de 420 euros.si soy soltero sin hijos,,,y si tengo drecho a esta prestacion en que fecha tendria que presentarme a para solicitarla,,gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17999
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Con los datos aportados no hemos visto ningún impedimento para que no puedas beneficiarte de esta ayuda.

El plazo para su solicitud es de 60 días después de finalizar la prestación de desempleo, pero cuanto antes lo solicites antes lo cobrarás.

Salu2.

jose luis:
Termino decobrar el paro el 19 de abril del 2010,,tengo derecho a pedir el subsidio de 420 euros.si soy soltero sin hijos,,,y si tengo drecho a esta prestacion en que fecha tendria que presentarme a para solicitarla,,gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18000
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eduardo:

Hola .. Me otorgaron el subsidio por 13 meses por ser Español retornado ...apenas he cobrado 1 mes ..mi dud es que me ofrecieron un empleo de 20 horas semanales (en el cual cobraria lo mismo que el subsidio o un poco menos ) si acepto el trabajo pierdo el subsidio ?¿?? cual es el limite de horas semanales que puedo trabajar sin perder el subsidio ?¿?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18001
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Se puede compatibilizar el subsidio con el trabajo a tiempo parcial.

En su caso, al ser 20 horas semanales, podría seguir cobrando la mitad del subsidio además de la remuneración del trabajo a tiempo parcial.

Eso si, siempre que no supere los límites económicos que establezca el subsidio en cuestión.

Salu2.

eduardo:
Hola .. Me otorgaron el subsidio por 13 meses por ser Español retornado ...apenas he cobrado 1 mes ..mi dud es que me ofrecieron un empleo de 20 horas semanales (en el cual cobraria lo mismo que el subsidio o un poco menos ) si acepto el trabajo pierdo el subsidio ?¿?? cual es el limite de horas semanales que puedo trabajar sin perder el subsidio ?¿?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18002
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sandra:

Mi caso es el siguiente, tengo 52 años pero hace mas de 20 años que no trabajo, anteriormene tenia cotizados 10 años, y luego me dedique a labores del hogar. Debido a mi divorcio, me encuentro sin trabajo y estoy apuntada al paro, puedo acogerme a esta ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18003
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Sentimos comunicarle que no tiene derecho ni al subsidio de desempleo, ni al subsidio para mayores de 52 años, ya que no cumple las condiciones.

Puede verficarlo usted mismo leyendo los artículos correspondiente a estas ayudas.

Salu2

sandra:
Mi caso es el siguiente, tengo 52 años pero hace mas de 20 años que no trabajo, anteriormene tenia cotizados 10 años, y luego me dedique a labores del hogar. Debido a mi divorcio, me encuentro sin trabajo y estoy apuntada al paro, puedo acogerme a esta ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...515