Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...153154155156157158159...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#46138
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
En bruto incluidas las prorratas de las pagas extras. Esta cuantía no debe de superar el 75% del SMI excluído las pagas extras, es decir 481,05 euros.

Salu2.

luis:
Buenos dias, mi pregunta para quien proceda es; ¿ que consideramos como renta, el bruto o la base de cotizacion?, por que dice que no tienes que superar el 75 % del salario minimo interprofesional, excluidas pagas extras. la exclusion de las pagas, ¿ seria del SMI?, lo que nos llevaria a la base de cotizacion ¿no?. muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46143
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
A qué te refieres, en qué contexto.

lydia:
que sicnifica subsidios nacidos antes del 24 de marzo del 2007.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46144
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
¿Tienes cargas familiares? Por que si no lo tienes, no tendrías derecho al subsidio de desempleo.

Si lo tuvieras, la duración depende de la duración de la prestación de tu edad, consulta la tabla que hay en el artículo (arriba).

Salu2.

glo:
Si dejas de ser fijo discontinuo por despido cobras 4 meses de paro y luego el subsidio cuanto cobras, segun pone los meses cotizados en el año anterior, eso puede ser asin no tendrias derecho a los 18 meses como los demas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46150
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 8 Meses Karma: 0
Muy buenas a todos ,soy nueva en el foro espero de postar en el lugar adecuado,querìa una aclaraciòn respecto al subsidio por desempleo: tengo cotizado 8 meses de trabajo,se me vence el contrato la semana que viene,quisiera en lugar de coger el subsidio completar los meses para el paro,en vez mi marido ha cotizado casi 4 meses y terminò su contrato el 30 sept.,pudiera èl pedir el subsidio y declarar que me tiene a mi como familiar a cargo,o es imposible visto que yo he trabajado y ganado mas que èl,gracias a quien pueda responder.
susana lopez
susana lopez
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46152
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 8 Meses Karma: 67
Podéis consideraros uno la carga del otro, así que sin problemas.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46153
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 8 Meses Karma: 0
Muchìsimas gracias por la ràpida respuesta,aprovecho para quitarme otra duda al respecto,no entendì muy bien lo de las sumas de las rentas de ambos que no puede superar los 962€ al mes,esa cuenta se hace con las entradas de los dos durante todo el ano o solo se cuenta nuestras rentas al momento de la solicitud del subsidio?.
susana lopez
susana lopez
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46154
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 8 Meses Karma: 67
Se tiene en cuenta los ingresos que tengáis en el momento de la solicitud.

El solicitante no puede tener ingresos superiores a los 481,05 euros, y la media de los ingresos de la unidad familiar por miembro no puede superar los 481,05 euros.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46165
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raquel:

Buenas tardes, tengo una pregunta, os cuento un poco:

Mi contrato temporal acabó en abril de 2011, y como no llegaba a tener el año cotizado, me dieron el subsidio por desempleo, que acaba el mes que viene (6 meses, sin responsabilidades familiares) de 420€.
Desgraciadamente no he conseguido trabajo en estos meses, para pagar el alquiler tengo que pedir ayuda a mis familiares, y quiero saber si el gobierno nos tiene en cuenta a las personas jóvenes que nos quedamos sin empleo cuando ya nos hemos independizado y pagamos un techo.
¿Hay alguna nueva ayuda después del subsidio teniendo un alquiler, etc.?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...153154155156157158159...515